Glamorama
Jordi Castell en Podemos Hablar, en una imagen tomada de la pantalla de Chilevisión.

«Rechazo con todo el corazón y con todos mis principios al comunismo»: la potente opinión política de Jordi Castell

Autor: Equipo Glamorama / 25 mayo, 2019

La pregunta que Julián Elfenbein hizo a los invitados de Podemos Hablar fue: «los que estarían de acuerdo con que en Venezuela hubiese un golpe de estado para sacar a Nicolás Maduro».

Los comensales del estelar de conversación fueron Cristina Tocco -quien reveló sorprendentes detalles del amorío que tuvo con Carlos Menem-, Luli, Antonella Ríos, Pepe Auth, Alvaro Gómez y Jordi Castell.

Jordi, Cristina y Antonella respondieron afirmativamente a la consulta sobre un supuesto golpe de estado en Venezuela. Castell fue el más directo. «Inmediatamente», contestó. Luego argumentó:

Julián Elfenbein: “Jordi, ¿hay golpes de estado que se justifican y otros que no?”

Jordi Castell: “Por supuesto que sí. Rechazo con todo el corazón y con todos mis principios al comunismo, y cualquiera de los excesos que ha cometido la historia de la humanidad, para poder impedir el desarrollo democrático de las sociedades”

Pepe Auth: “¡No! Por favor”

Cristina Tocco: “Me llama la atención que el político no respondió nada”

Elfenbein: “Si Pepe quiere comentar algo, lo comenta”

Antonella Ríos: “Uno puede opinar lo que uno cree”

Castell: “Así como me genera mucho rechazo la gente de la extrema derecha, me genera muchísimo rechazo el comunismo en todas sus formas.

«Es un sistema político obsoleto, está comprobado históricamente que no funcionó. Así como está comprobado que ninguna dictadura, del lado que provenga, es saludable. Y creo que la manzana podrida, o hay que sacarla o hay que eliminarla” –MIRE EL VIDEO, DESDE EL MINUTO 15-.