Glamorama
Los siete actores protagonistas de Sinvergüenzas al Desnudo. FOTO: CEDIDA

Rostros de las teleseries protagonizan regreso de la exitosa obra Sinvergüenzas que lanzó a la fama a Gonzalo Valenzuela

Autor: Equipo Glamorama / 16 diciembre, 2019

La obra que provocó titulares, lanzó a la fama a Gonzalo Valenzuela, le causó un mal momento a Juan Falcón y duró en cartelera cuatro años regresa bajo el nombre Sinvergüenzas al Desnudo.

El sitio Mujer Dínamo -MIRE AQUI EL VIDEO- estuvo en un ensayo y entrevistó a los protagonistas de la nueva versión de Sinvergüenzas, que dirigió Liliana Ross (1939-2018) en el año 2000.

Hoy el elenco está integrado por Álvaro Morales, Felipe Contreras, Raimundo Alcalde, Andrés Olea, Iñigo Urrutia, Matías Gil y César Sepúlveda.

La adaptación de la película Full Monty, donde un grupo de desempleados se unen y protagonizan un show donde al final quedan desnudos, se presentará en todos los casinos Enjoy y las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Estas son parte de las declaraciones de los actores:

Álvaro Morales: “Esta es una obra de unos personajes que se encuentran en un momento en sus vidas donde pasan por una crisis económica, producto de deudas y otras cosas, de algunas indefiniciones. En este momento se tienen que ver enfrentados a tomar una decisión si participar o no en un espectáculo de striptease.

“Es una obra muy entretenida, muy actual, muy dinámica, con mucho humor»

Felipe Contreras: “La obra es muy contingente porque habla de por qué sucede la crisis, porque hay una crisis social que tiene que ver con la deuda”.

Raimundo Alcalde: “Si uno se siente cómodo, y no pasa a llevar a nadie, tiene que poder ser capaz de ser un objeto sexual, mientras no pase a llevar la libertad de nadie”.

Iñigo Urrutia:“Pienso que no podía haber sido de otra forma. Una mujer (Liliana Ross) tenía que haber traído y haber sacado la cosificación del sexo, digamos, sacarlo de la mujer y ponerlo en el hombre. Y en este caso no es ni siquiera hacer una cosificación, sino hacer una comedia terminando con estos actores en escena. Fue una táctica comercial súper inteligente”.