Julián Elfenbein: “Yo estaba enamorado de la Cata Bono en Protagonistas de la Fama”. Cata Bono: “Soy una mujer casada, pero yo estaba enamorada de ti…”
Cata Bono reapareció en TV en Pasapalabra. La ganadora de Protagonistas de la Fama, el primer reality chileno, participó en el programa de concursos apoyando al equipo de Lucas Mix.
Bono protagonizó la historia de amor más intensa y duradera de aquel encierro. Allí consolidó su relación con Pancho Möller, su actual esposo.
Este lunes en el concurso de Chilevisión, Elfenbein sorprendió a la actriz de 36 años:
Julián Elfenbein: “Yo estaba enamorado de la Cata Bono en Protagonistas de la Fama. Fue el primer reality. Es el más exitoso, además”
Cata Bono: “Espérate, es que tú no me puedes decir eso, porque soy una mujer casada… Pero yo estaba enamorada de ti cuando tú estabas haciendo tus programas”
Elfenbein: “No… Para… Vamos a decir una cosa: lo de la Cata es la típica gentileza del invitado. Porque yo con la Cata es segunda vez que te veo en persona. Es la típica gentileza del invitado que le dice lo mismo al animador. Pero no me mientas, porque me das esperanzas que no corresponden”
Bono: “Mira, gentileza tengo súper poca. Sinceridad, infinita. Así que es verdad lo que te estoy diciendo”
Elfenbein: “¡¿Pero cómo? ¿Por qué?»”
Bono: “Dije ‘le voy a decir a Julián’, la primera vez que vine, pero ahí me dio mucha plancha”
Elfenbein: “Pero si no nos conocíamos de antes”
Bono: “No, pero yo te miraba por la tele y me gustaba tu persona”
Elfenbein: “¿Qué te gustaba? Es feo hablar de uno, es feo… (risas en el set). Es súper poco… Es feo entrevistarla, preguntarle yo. ¿Puedes preguntarle tú?”
Marcial Tagle, otro de los participantes: “¿Qué te gustaba de Julián, Cata?”
Bono: “Una de las cosas que me gustaba de Julián era su chispa”
Tagle: “¿Qué chispa?”
Bono: “Su humor, su agilidad mental. Y luego, no lo conocía en persona, pero me imaginaba que era un hombre alto”
Tagle: “¿Qué más?”
Bono: “El rostro. Mira su perfil, por favor”
Luego, el animador le besa la mejilla y bailan.
“¡El beso, el beso!”, grita el público.
Elfenbein: “No. Tengo un alto respeto. Además, es una mujer casada. Todos tenemos nuestras vidas. Así que no… Sin embargo, un ratito más, sí podríamos darnos un beso, ¿no?”.