Glamorama
Gino Costa en Echale la Culpa a Viña. Adam Levine, de Maroon 5, durante su show en Viña 2020. FOTOS: AGENCIA UNO

«¡Todos a la pared!…»: Gino Costa se topó con Adam Levine en el backstage de la Quinta Vargara y contó como un guardia prohibió mirar a los ojos al cantante de Maroon 5

Autor: F. Varela / 28 febrero, 2020

Una nueva versión de lo ocurrido con Adam Levine, cantante de Maroon 5, en backstage y previo a su show en la Quinta Vergara, entregó Gino Costa en Echale la Culpa a Viña.

El periodista, rostro de TVN y notero de backstage en Viña 2020 se topó con Levine cuando esté llegó a la Quinta Vergara, antes de salir a escena.

Este fue su relato en el programa festivalero que emiten Canal 13 y TVN:

Fran García-Huidobro: “Hay dos versiones: una es que la producción le dijo a Maroon 5 que tenían que entrar a las 22.10 y otra dice que no, que él llegó tarde”

Gino Costa: “Yo tengo la verdad y la podemos recrear. Yo llegué tarde, pero ya vestido, listo, y pedí permiso para ir al baño porque ya estábamos saliendo al aire.

«Entonces voy corriendo, me meto al camarín y había ahí un grupo de personas. En un pasillo y grita un guardia ‘¡todos a la pared!’”

García-Huidobro: “A la pared, a la pared… (canta)”

Costa: “Y al son de esa música, ahí pasa Adam Levine. Fran, con todo respeto, un petaco flacuchento sin brillo”

García-Huidobro: “¡¿Cómo te atreves?! Envidioso”

Costa: “Te juro por Dios. Caminando así (mirando hacia abajo)”

García-Huidobro: “Es más alto que Pedro Capó”

Costa: “No, es un petaco, yo no sé qué le encuentran. Entonces entra este tipo y muchas versiones”

Karen Doggenweiler: “Perdón, pero con su halo atrás, porque no venía muy…”

Costa: “No, unos tipos de tres metros”

Raquel Argandoña: “Los gorilas”

Costa: “Además, él pasa caminando y no es que… Porque se habló muchas cosas en la mañana, que no había que mirarlo a los ojos. No, no había que mirarlo”

García-Huidobro: “¿Ninguna parte?”

Costa: “Nadie lo podía mirar. Todos se tenían que dar vuelta. Todos a la pared. Entonces este tipo llegó y pasa corriendo. Ahora, el horario, él llegó a las 21.30”

García-Huidobro: “Ah, entonces él no llegó tarde”

Costa: “Entonces, mientras yo ya estaba hablando básicamente sobre cómo entré al colegio, después di la PSU, la universidad, no sabía qué más decir (se refiere a que debió ‘rellenar’ en su despacho desde el backstage de la Quinta Vergara), me dicen ‘lo que pasa es que a las 22.15 él pone un pie en el escenario’. Dicho y hecho.

“Esto tiene una previa. Porque el tipo pasa, todos a las pared, y se encontró con Ángeles Araya, mi compañera de backstage. Ella iba caminando por el pasillo, se lo topa, quería pedirle una foto, o algo así, y el guardia la tiró, ¡pah!, para el lado”

Argandoña: “No, le estás colocando porque no la tiró. Hoy día en Bienvenidos contó otra historia”

Costa: “Bueno, ayer estaba más emocionada y lo contó con mayor intensidad”

Argandoña: “Saludó al gorila, el gorila la saludó y después alguien le dice que se tiene que dar la vuelta hacia la pared y no lo tiene que mirar. Pero nadie la agredió”

Costa: “Y lo otro, él entra, empieza a cantar, no me acuerdo cuál fue la primera canción, (pone el micrófono hacia adelante) y el público no respondió. Fran, no lo puedes negar”

García-Huidobro: “No, no lo niego. Pero eso es porque no hay educación gratuita y de calidad y la gente no habla inglés”

Costa: “Ahí, al parecer él se habrá enojado y por eso dijo ‘ciudad de la foca’. Ahí comenzó la molestia y estaba un poco desganado”

García-Huidobro: “Estoy de acuerdo contigo en que no dio su 100%. Dio, como diría la Javi Contador, su 54%”-VE EL VIDEO ACA

Este viernes Adam Levine fue el tema más comentado del día en Twitter, donde se criticó la actitud del cantante de 40 años y el espectáculo de Maroon 5 en Viña 2020.

Hoy Levine respondió ofreciendo disculpas a través de las historias de Instagram.