Glamorama
Raquel Argandoña y Carolina de Moras anoche en Bailando por un Sueño. FOTOS: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

Carola de Moras tras encontrón con Raquel Argandoña en Bailando por un Sueño: “Siempre ha sido lo mismo… Es como la señora mañosa»

Autor: Carlos Zúñiga Jara / 4 marzo, 2020

«No vamos a contestar por educación, ya que eres visita en el canal…», fue la frase que Raquel Argandoña le dirigió a Carola de Moras anoche en Bailando por un Sueño.

Ambos rostros son parte del jurado del estelar de Canal 13.

La frase de la ex Miss Chile 1975 se dio mientras los miembros del jurado evaluaban la coreografía de Felipe Contreras y Thati Lira.

Entonces, De Moras hizo notar que en las redes sociales comentaban que el notario del programa permanecía de pie.

Luego se dijo lo siguiente:

Aníbal Pachano, miembro del jurado: «Que se siente el escribano… ¿es una sesión terapéutica esto o una devolución artística?»

Carola de Moras: «Okey, Pachano y Raquel, no se me pongan mañosos. Es muy temprano todavía, nos quedan más bailarines”

Raquel Argandoña: «No entendí nada lo que dijiste, ¿qué dijiste?”

De Moras: «Que no se me pongan mañosos. Se lo voy a decir más lento…”

Argandoña: «No vamos a contestar por educación, ya que eres visita en el canal”

Posteriormente, De Moras habló de esto en conversación con Glamorama:

¿Cómo va la relación con el jurado?

“Ahí estamos. De hecho con la Fran no nos conocíamos y estoy gratamente sorprendida de ella. Con la Raquel, bueno,  siempre ha sido lo mismo. La Raquel es, como digo yo, la señora mañosa”

Hubo una especie de encontrón con ella.

“No… Es parte del juego de los jurados, de que ellos dos (Argandoña y Aníbal Pachano) sean un poco más picanudos, cómo dicen los peruanos”

¿No le molesta que pasen estas cosas?

“No, me da lo mismo. ¿Cómo me lo voy a tomar personal? Es parte del rol de ellos y de los personajes que siempre han tenido.

«Yo voy a seguir tirando buena onda porque, aparte, valoro mucho el sacrificio de venir a ensayar dos, tres horas diarias, sacarse la mugre, apostar por una fundación, sentirse responsable de los sueños de esas fundaciones.

«Yo siento, como nunca, porque he estado en hartos programas donde los participantes han tenido que trabajar, ensayar, practicar, y muchas veces los participantes no se quedaban porque les daba lata practicar o ir a ensayar tanto. Y en este programa todos están poniendo lo mejor y muy comprometidos.

“Los roces es parte de la dinámica. En Argentina el programa es bien intenso”

¿Se puede llegar a un nivel más rudo?

“No. A mí, en particular, no me parece. Siento que Chile está con una sensibilidad donde queremos más buena onda que ser tan pesados. Aparte, para que seguimos criticando, si criticando no construimos ni generamos nada positivo.

“Así que yo voy a seguir en mi rol de tratar de facilitar un poco las cosas y motivar a los cabros, porque uno cuando le pone tanto, tanto empeño, y hay errores que son incontrolables, por la pasión del mismo baile, te desmotivas.

«E igual la idea no es que se desactiven, sino que se lo tomen de verdad, con mucha responsabilidad, porque hay un montón de admitas atrás que están esperando el sueño”.