Glamorama
Yamila Reyna en una imagen tomada de la pantalla de Cocina Fusión, en TVN. Mark González en una imagen tomada de la pantalla de Abrazo de Gol, en el CDF.

El encuentro amoroso de Yamila Reyna y Mark González cuando la comediante tenía 22 años y el futbolista 17

Autor: F. Varela / 7 marzo, 2020

Esta semana se estrenó el nuevo estelar de Karen Doggenweiler en TVN, Cocina Fusión.

El espacio se centra en seis figuras que forman parejas y preparan una cena que es evaluada por un jurado.

Los participantes del primer capítulo fueron Rodrigo Salinas, Titi García-Huidobro, Rodrigo Goldberg, Daniela Kirberg, Gustavo Huerta y Yamila Reyna.

En la segunda parte de la apuesta los comensales disfrutan la cena y participan en un confesionario en el cual Reyna contó que, hace muchos años, tuvo un encuentro amoroso con el ex seleccionado nacional Mark González:

Karen Doggenweiler: “¿Ustedes han pinchado con un futbolista?”

Yamila Reyna: “Sí, yo he tenido mi época. Que me voy a hacer la santa con estas pechugas”

Doggenweiler: “¿Allá de Los Andes o acá en Chile?”

Reyna: “Allá de Los Andes y aquí en Chile. Es que yo fui Diablita del Independiente, del equipo de fútbol (se refiere a las muchachas que animaban, bailando, los partidos del club de fútbol argentino). Entonces, con los chicos nos topábamos. No tanto, porque nos separaban en camarines, pero nos topabámos y nos hicimos muy amigos de un par”

Doggenweiler: “¿Con quién anduviste?”

Reyna: “En Argentina con el «Pocho» (Federico) Insúa. Y acá… No, es que para qué”

Doggenweiler: “Rodrigo contó una anécdota humillante”

Reyna: “Lo voy a contar porque fue súper inocente, porque la verdad no pasó nada más que unos besos”

Daniela Kirberg: “¿Sacudiste los trapidos”

Reyna: “No. Yo venía de gira con las Diablitas y un amigo en común nos presenta con Mark González. Pero esperen, no fue todo lo que imaginan, para nada. Entonces me presentan con Mark, empezamos a charlar y claramente pegamos onda.

“Él me dice ‘¿cuántos años tienes?’. Yo le digo ‘acabo de cumplir 22′, en esos momentos. ‘¿Y tú?’. ‘La próxima semana cumplo 22’, me dice. Y nos dimos unos besos y nada más. Me fue a ver un par de shows. Él estaba jugando en la Católica en ese minuto.

“Cuando nos dábamos besos yo lo notaba como nervioso, como cuando sientes…”

Doggenweiler: «Es que tremenda mujer la Yamila”

Reyna: “No, pero pará. ¿Viste cuando sientes que alguien como que tiembla? Yo le decía a mis amigas ‘que raro, ¿por qué se pone tan nervioso?’.

«Me voy a Argentina, me meto en Google y decía ‘Mark festeja sus 18 años’. Le escribo y le digo ‘¡acabas de cumplir 18!’. ‘Si te decía la verdad no me ibas a pescar’, me dice. Tenía 17 años. Con razón, era un bebé” –ACA EL VIDEO