Glamorama
Leo Méndez Jr, al centro, junto a Martín Cárcamo y el bailarín Vicente Rojas, en Bailando por un Sueño, en Canal 13. FOTO: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

Jurado le llamó la atención a Leo Méndez Jr en Bailando por un Sueño: «Sos un nene que tuvo muchos problemas. Bueno, ya está… Ahora tienes que trabajar y ensayar un poco más”

Autor: C. Zúñiga / 12 marzo, 2020

“Hay problemas por el estado de salud de Leo (Méndez Jr.). Se habla de cólicos, dolor de estómago. Eso lo vamos a saber un ratito más. Hay un equipo paramédico”, comentó Martín Cárcamo al inicio de Bailando por un Sueño este miércoles.

El animador del estelar de Canal 13 dijo que Méndez presentó problemas de salud en la previa de su baile.

Sin embargo, el joven apareció en el set y pudo realizar su coreografía onda disco.

Ante de eso, contó que había sufrido una descompensación por deshidratación. La paramédico que lo atendió habló en pantalla y el hijo de Dj Méndez agregó detalles.

El jurado de la competencia Aníbal Pachano afirmó que no le creyó el participante de 22 años:

Martín Cárcamo: “Hay mucha preocupación, antes de todo. Vi imágenes que te estaban inyectando algo, que a las 8 te vino como un bajón, te desmayaste. Quiero preguntarte, ¿cómo está tu salud?”

Leo Méndez: “Ahora está bien, estuve casi desmayándome, pero con suero una hora me pude recuperar. Me encontraron deshidratado. Nada, es que yo soy súper malo para el agua.

“Lo que pasa es que igual estuve mucho tiempo bajo peso. Yo bajé casi 10 kilos en un mes y, ahora, con actividad física trato de comer más, de hidratarme”

María José (paramédica del programa): “Hoy día después del ensayo llegó Leo, llegó muy mal, lo controlamos, le tomamos signos vitales y todo. Me recalcó que había almorzado hace muy poco y me encuentro con que estaba bastante deshidratado.

“Le pregunto si había consumido líquidos o algo y me dice que no. Así que tomamos la decisión, con médicos, de ponerle vía venosa, un suero para hidratarlo y un medicamento, porque también tenía su abdomen distendido”

Más tarde, después de la presentación:

Aníbal Pachano: “Ha mejorado la pareja. Mucho click (refiriéndose a la química entre Leo y su bailarín). Tendríamos que hacer ensayo, ensayo, con algún click cada tanto, pero todo el tiempo click es un problema. Mucho acting de que ‘me descompongo’… No me termina de convencer ese juego que haces. Eso te lo digo de corazón”

Cárcamo: “¿Qué no lo convence señor?”

Pachano: “No sé, me parece que hay mucho acting de que ‘estoy enfermo, me siento mal’, me parece que tienes que cambiar el click”

Cárcamo: “Perdón, don Aníbal, ¿usted no le cree que el se sintió mal antes?”

Pachano: “No, me parece que estaría bueno que cambies el click. Desde que llegué a Chile sos un nene que tuvo muchos problemas. Bueno, ya está, ya estás en esta pista, ya cumpliste un sueño. Tú papá te acepta, estás contento. Entonces, me parece que ahora tienes que trabajar y ensayar un poco más”

Méndez: “En eso estamos, el baile para mí es parte de una terapia, me ha hecho súper bien. He sido súper aplicado últimamente, he ido a cada ensayo, he querido crecer en este programa y desarrollar una parte que nunca he descubierto antes”

Pachano: “Estás totalmente distinto a la primera vez, no tan aniñado. Como que el click te hizo bien”

Finalmente el argentino evaluó al hijo de Dj Méndez con nota 4.