Glamorama
Mary Rose Mac-Gill en una foto de archivo de Agencia Uno.

Mary Rose Mac-Gill, figura social de 87 años, desde su cuarentena: «Quiero agradecer a los carabineros… Ahora todos los chilenos nos damos cuenta que sin ellos por Dios que sería complicado salir adelante en esta catástrofe»

Autor: Fran Varela / 31 marzo, 2020

Mary Rose Mac-Gill se comunicó este lunes con Bienvenidos.

La figura social de 87 años, conocida por su apoyo a la cultura, realizó un contacto a través del video con el matinal de Canal 13.

Mac-Gill habló desde su departamento, donde cumple la cuarentena preventiva frente a la pandemia de coronavirus.

La figura social hizo un par de preguntas y emitió un mensaje de apoyo a carabineros, a los alcaldes y a la cultura. Estas fueron parte de sus palabras:

“Yo quiero agradecer, antes que nada, primeramente a los carabineros. Han sido maltratados, una cosa vergonzosa realmente. Y ahora todos los chilenos nos damos cuenta que sin ellos por Dios que sería complicado salir adelante en esta tremenda catástrofe.

“A la Norita (Nora Cuevas, alcaldesa de San Bernando), gran amiga mía por lo demás, gran alcaldesa. (Rodolfo) Carter (alcalde de La Florida. Ambos ediles estaban también comunicados con el programa). Todos los alcaldes que hemos visto hoy día son de un nivel extraordinario.

«Pero quiero pronunciarme sobre todo por mi alcaldesa, Evelyn Matthei, como buena alemana, lo que ella quiere hacer lo hace y Providencia tiene un apoyo fabuloso” –AQUI EL VIDEO-.