Glamorama
Nicole Moreno "Luli" en una imagen de archivo de AGENCIA UNO.

Nicole Moreno «Luli» fue internada en unidad siquiátrica

Autor: Equipo Glamorama / 31 marzo, 2020

Nicole Moreno «Luli» fue internada en la unidad de siquiatría del Hospital Regional de Iquique, ciudad donde reside temporalemente.

La información es publicada por el sitio AR13, donde se detalla que la iniciativa fue tomada por los padres y el doctor de la modelo de 32 años, «luego de que se dieran cuenta de que Nicole llevaba un tiempo ya sin tomarse sus medicamentos».

A inicios de marzo Moreno comenzó a publicar videos y mensajes en su cuenta Instagram repitiendo que su vida estaba siendo amenzazada y aludiendo a episodios personales traumáticos relacionados con personajes y momentos de su historia en la televisión.

También calificó de «asesina» a Adriana Barrientos y, en otro video, apareció descontrolada y llorando, aludiendo nuevamente a que se sentía amenazada.

El pasado 13 de marzo llegó hasta La Moneda supuestamente para hacer un reclamo, en tanto publicó en su estado de WhatsApp “Chile no me merece”.

En el pasado Nicole Moreno ha estado internada en al menos tres ocasiones para recibir atención especializada en salud mental, luego de descompensaciones similares.

En 2015 fue internada luego de que colapsara en el reality Amor a Prueba, de Mega, donde recibió un fuerte bullying de participantes como Adriana Barrientos y la española Oriana Marzoli.

En 2016 fue ingresada tras una serie de episodios críticos, que comenzaron con un ataque de pánico en pleno vuelo de Brasil a Chile.

En septiembre de 2017, después de que su comportamiento llamara la atención en el matinal de Canal 13 y publicara una serie de emisiones en Instagram, también fue internada.