Glamorama
Solange Lackington y su pareja, Mark, en una foto que compartida en el Instagram @solange_lackington

Solange Lackington: «Estuve 23 años con el padre de mis cinco hijos y hoy día, a mis 56 años, conocí a un hombre que es el amor de mi vida…»

Autor: Equipo Glamorama / 16 marzo, 2020

«Yo estuve 23 años con el padre de mis cinco hijos y hoy día, a mis 56 años, conocí a un hombre que si duda para mí es el amor de mi vida».

Así partió la historia de amor de Solange Lackington en Podemos Hablar.

La conocida actriz de teleseries relató en el estelar de conversación de Chilevisión como hace meses conoció en Aruba a un holandés que «dejó todo para venirse a vivir conmigo»:

Julián Elfenbein: «Este es el amor de tu vida. Tú lo dijiste hace un rato y tengo un regalo para ti (una foto de ambos). Te enamoraste ahora, esto fue hace poquito, esto fue en un viaje en Aruba, cerca de Venezuela”

Solange Lackington: «Sí, a una hora por el mar, digamos”

Elfenbein: «¿Estás enamorada? “

Lackington: «Sí”

Marcelo Ríos: «¿Pero él vive acá?”

Lackington: «Sí, se vino a vivir conmigo”

Elfenbein: «Te quiero decir algo: yo estaría enamorado de él solo porque sé que él hace terapia en reflexología”

Lackington: «Sí, él hace masaje de reflexología. Vivió siete años en Aruba”

Juan Carlos Valdivia: “¿Y cómo se conocieron?”

Lackington: «Ahí, en Aruba, haciendo masajes. Aruba tiene una calle grande donde están los hoteles, no en el downtown, sino donde están los hoteles, como el centro más turístico, de restaurantes, comercial.

«Había un shop con unos sillones afuera preciosos, con unos Budas, una cosa muy rica de ambiente. Pasé por ahí y vi el letrero que salía ‘masaje de reflexología’ y dije ‘que rico’, pero no había nadie y no había nadie en ese minuto cuando yo pasé la primera vez. Fue temprano en la tarde y dije ‘voy a volver otro día’.

«Pasé después, otro día, ya más tarde, y vi que había un hombre haciendo masajes y también una chica haciendo masajes. Me iba acercando con la idea de tomar un masaje y cuando vi a este hombre haciendo masajes, ¡wow!, dije yo, ¡¿qué hace este hombre aquí?!.

«Tenía una luz especial él, para mí, tan luminoso, tan lindo. Crucé la calle incluso para verlo sin que se notara que yo estaba queriendo observarlo, para mirar bien. Dije ‘voy a ver, seguro que es casado, debe tener su pareja, si no puede estar solo’, todas esas cosas que se te pasan por la cabeza.

“Yo me fui de vacaciones este año sola a Aruba. No es fácil irse de vacaciones sola a un lugar que tú sabes que todo el mundo va en pareja o en familia a pasarlo bien. Era un desafío para mí porque yo también estaba en una etapa donde quería encontrar un tema conmigo.

«Me fui a trabajar, a terminar de escribir un guión de una película que estoy haciendo. Me fui a estudiar la construcción de mi personaje de Gabriela Mistral que estrenaba este año. Y también dije ‘voy a hacer todo lo que quiero hacer sin reprimirme cosas’.

«Si estaba en un hotel sola, no iba a cenar e irme a la pieza a acostar. No. Si había una fiesta en la playa, bailé en la playa, gané el concurso de baile, iba a la discotheque, iba a los casinos, todo.

“La última noche del día antes de venirme volví a pasar por esa calle y estaba estaba haciendo masajes y dije ‘es ahora o nunca’. Le hablé y le dije ‘yo quiero masajes’. Y me miró y ¡wow!, flechazo absoluto.

«Me habló en inglés porque no habla español y me hizo un gesto como de ‘en 10 minutos’. Ok, esperé los 10 minutos. Me hizo un masaje y fue una conexión inmediata, súper, súper linda, muy linda. Y de ahí, bueno, para qué les voy a contar el resto (ríe)”

“Tiene un hijo que vive en Holanda, grande, de 24 años. Pasamos esa noche juntos y yo me tenía que regresar al otro día, temprano. Le dije a primera hora en la mañana que se fuera, que iba a llegar el transfer a buscarme, que me tenía que venir a Chile.

«En la escala en Panamá me encontré con un WhatsApp de él donde me decía por favor que no lo olvidara, y después de eso iniciamos una relación virtual. Después vino a verme, después nos encontramos nuevamente en Miami con todos mis hijos de vacaciones, y se vino a vivir conmigo a Chile. (Llevan juntos) Seis meses. Se llama Mark” –AQUI EL VIDEO-.