Glamorama
Vale Roth en una imagen tomada de la pantalla de CHV en mayo de 2019.

Valentina Roth: «Supuestamente me habían puesto ácido hialurónico (en la boca)… Pero me pusieron esto que te ponen en el pot…, como metacril. No se sale jamás»

Autor: C. Z. / 31 marzo, 2020

Vale Roth le contó a Martín Cárcamo que llegó a ganar diez millones de pesos mensuales a los 20 años y los despilfarró. Dijo que hace un tiempo le propinaron una paliza en un bar.

La ex gimnasta de 29 años abordó diversos aspectos de su vida durante un contacto que hizo con el animador que transmite en vivo en su Instagram el espacio Almorzando con el Rubio.

Roth también abordó las cirugías y procedimientos estéticos a los que se ha sometido:

Martín Cárcamo: “Tú hablaste de los labios. Algo dijiste de los labios”

Vale Roth: “Sí, me operé. Supuestamente me habían puesto ácido hialurónico. Esto es un dato para la mujer: no vayan a cualquier parte.

“No es exageración. Me puse muy poco (en la boca). Pero a mí me pusieron esto que te ponen en el poto, como metacril, una cosa no sé cómo se llama. Me pusieron eso. No se sale jamás.

“Me lo puse a los 19, diez años atrás. Y si se supone que es ácido hialurónico, se te pasa. Pero pasaba el tiempo, pasaba el tiempo, y no se me salía. Así que me cagaron.

«Fui a un lugar en el centro malísimo. Me llevó una amiga. La odio hasta hoy día. La quiero matar ahora. Pero uno aprende de eso. No ir a cualquier parte. Ser consciente, mujeres, que lo barato cuesta caro. Así que ojo”

Cárcamo: “Tu operación es pechugas nomás”

Roth: “Las pechugas. Pero ya se me cayeron. Me las tengo que volver a operar. Vencieron”

Cárcamo: “¿Cada cuánto te operan las pechugas?”

Roth: “Ahora hay un material que te dura. No te las cambias en la vida. Pero como yo me operé cumpliendo 18, súper chica. Me operé pero se me cayó como la parte de al medio, está como caída.

«Y aparte, como vencieron, mi idea es del mismo tamaño, porque a mí me pusieron el mínimo. No hay más chico que esto. Como tenía la espalda súper chiquitita, no me podían poner más. Pero como subírmelas.

“Pero no me importa eso. Prefiero ser plana ahora. Me molestan ahora, al saltar, al correr, al hacer piruetas. Me pesan. Sufro de dolor de espalda más encima. No me gustan las pechugas tan grandotas. Se me ve grotesco».