Glamorama
Belén Mora en una imagen tomada de la pantalla del pasado Festival de Las Condes, en Canal 13.

Belén Mora: «Yo tengo amigas de 46 que están subiendo coreografías de Shakira (a Tik Tok) y encuentro que está súper bien tu amor propio, pero a mí me da cosa…”

Autor: Fran Varela / 22 abril, 2020

Belén Mora fue invitada esta semana al programa #CHVenCasa, que Nicolás Copano conduce a través del YouTube y el Facebook de Chilevisión.

La comediante de 36 años se comunicó desde su hogar a través de una videollamada y, entre los diversos temas que trataron, estuvo Tik Tok, aplicación social que permite compartir videos musicales cortos:

Belen Mora: “(Su hijo) Ahora está incursionando en el famoso Tik Tok y está haciendo videos. El me dice que haga, pero yo encuentro que no soy como perfil Tik Tok, no entiendo como funciona”

Nicolás Copano: “Yo estuve tratando de entender Tik Tok, porque estoy en esa edad donde ya no me sumó a todos los barcos. Yo encuentro que es como la reducción total, cualquier cosa puede ser exitosa, porque si en diez segundos no eres gracioso o no eres bueno, no eres bueno para nada”

Mora: “Claro, pero también he visto videos que no son nada de graciosos. Mi hijo me muestra videos que él se recaga de la risa y yo no entiendo el chiste. Y eso que yo soy súper abierta a entender distintos tipos de humor. Le digo ‘¿pero cuál es la gracia de eso?’. ‘La gracia es que no hace nada’. Por ejemplo.

“Hay videos que suben gallos que están mirándose todo el rato, ponen una canción de fondo, tienen 200 mil likes y no entiendo. Me supera”

Copano: “Es como humor que nosotros no entendemos. Hay una generación más chica, mi hermana por ejemplo, que tiene como el rollo de ‘ustedes son viejos’, y uno no se encuentra viejo”

Mora: “Boomer, no viejo. Boomer”

Copano: “Es como ese el humor”

Mora: “Es muy triste. ¿Pero hay cachao una serie que se llama The Circle?”

Copano: “Ya, la de Netflix, que es como un reality de gente que está encerrada”

Mora: “Yo relaciono Tik Tok como a ese tipo de personas, dispuestos a hacer cualquier cosa por un like”

Copano: “Es medio triste”

Mora: “Es un poco triste. Porque claro, si tú ves a esta niñita que es muy famosa, Ignacia Antonia, que tiene no sé cuántos miles de seguidores, que es una niñita que baila entretenido… Ya. Amorosa.

“Pero también yo tengo amigas de 46 que están subiendo coreografías de Shakira y encuentro que está súper bien tu amor propio y que te ames, pero no sé, a mí me da como cosa”

Copano: “El rollo al final es Ignacia Antonia puede hacerlo, pero tú amiga cuarentona no puede hacerlo”

Mora: “Claro, ese es el tema. Yo creo que a cualquier edad tú te puedes meter a cualquier red social e interactuar. Pero tratar de hacer la coreografía súper tierna y amorosa que hace Ignacia Antonia y hacerla…

“Es que no quiero sonar mal, yo creo que cualquier mujer puede hacer lo quiera a la edad que quiera y cualquier hombre también. Lo que a mí me pasa es que a mí me da cosa verlo”

Copano: “Mi amor propio me dice que no, pero quizás tienen más amor propio”

Mora: “Claro. A mí no me da” -AQUI EL VIDEO-.