Glamorama
Rodrigo Díaz en una imagen de archivo tomada de la web.

Rodrigo Díaz: «La fama me hizo tener miedo y me hizo insegurizarme. Eso mismo me hizo aferrarme más a Dios…»

Autor: Equipo Glamorama / 29 abril, 2020

En febrero de 2003 Rodrigo Díaz ganó Rojo.

“Eso cambió mi vida. Es un antes y un después. Yo veo la final de un reality y me pongo a llorar. Veo el final de una teleserie y me pongo a llorar. Me acuerdo de lo que yo sentí en ese minuto, literalmente flotar en las nubes. De los momentos más felices de mi vida. Aún lo recuerdo como si fuera ayer», dijo el bailarín de 40 años en el programa que Angélica Castro transmite en vivo por el Instagram @revista_velvet.

Díaz también contó una historia de tipo espiritual relacionada con ese momento:

“Te cuento algo que no sabe mucha gente. Yo, semanas antes, había mandado una petición al Muro de los Lamentos. Había escrito un papelito y lo mandé con mi guía espiritual que iba a una peregrinación. Le dije ‘ponlo en el Muro de los Lamentos’, como una petición.

“Pero mi guía abrió el papel y vio que quería ganar Rojo. Y el oró para que, si el triunfo era para alejarme de Dios, no me lo diera. Pero si este triunfo era para la bendición de mi vida…

«Y la fama me hizo tener miedo y me hizo insegurizarme. Eso mismo me hizo aferrarme más a Dios para seguir un camino y no perderme en el trayecto. Y maravilloso. Maravilloso”.