Glamorama
Valentina Rpoth en una imagen de archivo, del año 2017.

Vale Roth: «Por cuatro meses gané diez millones de pesos… Yo pensaba que me iba a morir a los 21. Gastaba todo»

Autor: Equipo Glamorama / 2 abril, 2020

Esta semana Valentina Roth se conectó al programa Almorzando con el Rubio, que Martín Cárcamo transmite a través de Instagram.

En el espacio la figura televisiva de 29 años se refirió al bullying que recibió hace unos años y contó que incluso le dieron una paliza en un bar.

Habló del problema que tuvo con un procedimiento estético en los labios y relató como llegó a ganar 20 millones de pesos mensuales, a los 20 años, y como los gastó:

Vale Roth: “¿Puedo decir cuánto llegué a ganar? Diez palos. Por cuatro meses gané diez. Era por una aplicación. Mandabas ‘Vale’ a un número y te llegaban fotos mías diarias. Yo me llevaba el 10%. Imagínate cuánto se llevaba la compañía.

“Viajé. La administré pésimo. En puras weás, carreteando, webeando, comiendo, tomando. Invitaba a toda la gente, como si fuera millonaria. Igual ganaba harto. Pero esos amigos o amigas eran puros pechadores»

Martín Cárcamo: “¿Después desaparecieron?”

Roth: “Sí. Igual yo corté a mucha gente, porque me contaron que hablaban mal de mí, eran unos aprovechadores. Uno va cachando lo que quiere.

«Uno me robó. No voy a decir quién. Y la cuestión es que me robó dos millones que tenía debajo del colchón. Porque estaba en Dicom metía la plata donde sea, debajo del colchón, en el zapato.

«Imagínate una cabra chica de 20 años con esa cantidad de plata. Yo pensaba que me iba a morir a los 21. Gastaba todo.

“Me hice un tatuaje realmente ebria (de un pololo). De verdad no me quería hacer esa cuestión. Un día, cuando era chica, tenía 20, una cuestión así.

«Me dice ‘mira, me tatué tu nombre’. Decía Valentina en todo el brazo. Nos pusimos a tomar una cerveza y me dijo ‘¿por qué no te lo haces también?’. Y fui estúpida. Me lo hice aquí (muestra su muñeca). Pero me lo tapé… Uno cuando chica piensa que se va a casar con cada weón que estás pololeando. Mentira».