Glamorama
Oriana Marzoli e Ignacia Michelson en imágenes tomadas de la pantalla de mtmad.es y MTVLA respectivamente.

Oriana Marzoli critica a Ignacia Michelson: «Pobrecita. Siempre vas a ser una mala imitadora, cutre, barata, (hecha en) China…»

Autor: Equipo Glamorama / 2 mayo, 2020

Oriana Marzoli dice que no vio a Ignacia Michelson en el reality Resistiré, pero que le contaron que la modelo chilena trataba de imitarla en el encierro.

Marzoli dio su primera entrevista para Chile a tres años de que abandonara el país y regresara a España en medio de una acusación.

La venezolana radicada en Madrid, que se hizo famosa en el país como la «chica terrible» de los exitosos realitys de Mega Amor a Prueba, ¿Volvería con tu Ex? y Doble Tentación, fue denunciada por supuestos ataques racistas por parte de Dominique Lattimore, con quien estuvo en Doble Tentación, en el otoño invierno de 2017.

Este fin de semana Marzoli habló por primera vez sobre este asunto y otros que la relacionan con Chile en Al Otro Lado, programa que Naty Chilet transmite en vivo por su Instagram y con el cual se contactó desde su departamento en la capital hispana.

Uno de los temas que la figura televisiva de 28 años comentó fue Resistiré -el último show de telerealidad que Mega hizo en conjunto con MTV y donde Marzoli no estuvo- y la participación de la modelo chilena Ignacia Michelson:

Nataly Chilet: “El reality Resistiré, donde no estuviste, tuvo menos sintonía que los otros en que sí estuviste. Eres protagonista y a la gente le gusta verte. El rating sube cuando tú estás. ¿Qué te provoca a ti el tema de los realitys”

Oriana Marzoli: “Mira, eso que me has dicho tú me lo han dicho todos cuando estaba emitiéndose este reality. Me querían comparar todo el rato con una niña. Para empezar, me salió una mala copia y cutre, que se ponía a decir ‘con la ropa no, barriobajera’.

«‘Con la ropa, no’ es un dicho mío. Y ‘barriobajero’ solo yo puedo decirlo, y no lo dices tú, menos si eres chilena, porque esa frase es de aquí de España y yo la puse de moda en Chile. Eso es lo primero.

“Y la muy ridícula, como todo el mundo la criticó y la humilló, pues la tipa me empezó a criticar ella a mí en su Instagram, sin que yo hubiese dicho nada. Pobrecita. Evidentemente, siempre vas a ser una mala imitadora, cutre, barata, porque imitadoras tengo quinientas”

Chilet: “¿A quién te refieres, Oriana?”

Marzoli: “A una chica que se llama Michelle… ¿Puede ser? Es que no me sé bien los nombres porque nunca vi el reality”

Chilet: “Lo que pasa es que tenías una imitadora oficial acá en Chile…”

Marzoli: “¿Tú dices que es Belén Mora? No. Ella es increíble. Me he reído muchísimo con las cosas que hacía. Me refiero a la imitadora cutre, o sea, barata, (hecho en) China, que tenían en el reality ese. Esa niña que se llamaba Michelle”

Chilet: “Michelson”

Marzoli: “Que decía frases… Claro, a ella me refiero. Y me decían que había una que se llamaba Mane, estaba loca; de Aída, que había dicho que me había creado a mí. Señora, lo primero, con la edad que tiene usted, está para que la metan en un ancianato y se deje de hablar tonterías. Eso es lo primero. Es que es muy fuerte”

Chilet: “¿Y no tendrías problemas en encerrarte con ellas?”

Marzoli: “Yo no tengo problemas en encerrarme con nadie. Yo no soy nadie para quitarle trabajo a nadie. Sí es verdad que una tía que me ha tirado el pelo, como la Angélica Sepúlveda, pues no me apetece. O sea, no voy a entrar a un reality con una tipa que me ha agredido de esa manera y sin venir a cuento. O sea, a mí me da igual.

“No es por ser creída, pero no tengo rival, de verdad. Y no quiero ser mala, simplemente soy yo. La gente es la que dice que soy mala. Pero si te metes conmigo yo sé que siempre te voy a ganar. Tengo mucho más imaginación y creatividad que tú. Solo eso. No es porque sea mala”.