Glamorama
José Miguel Viñuela en una imagen de archivo tomada de la web.

Viñuela cuenta reclamo de mujer con guagua recién nacida: el animador se reía «y la guagua se despertaba y se ponía a llorar…»

Autor: Glamorama / 4 mayo, 2020

Este domingo, en una entrevista que le hizo a Alison Mandel por Instagram Live, José Miguel Viñuela habló de una situación en especial que recibió debido a su risa.

El animador contó que, hace años, una telespectadora de Mega llamó al canal para hacer un reclamo:

Alison Mandel: “Yo sé que tú te ríes. Cuéntame un día en que te haya reído desubicadamente en un lugar donde no había que reírse”

José Miguel Viñuela: “¿Nunca te ha pasado ese ataque de risa que no puedes parar? Nos pasaba en el colegio.

«En el colegio me ahogaba de la risa. El profesor decía ‘Viñuela, pare’. Y mientras más te decían eso es peor. Y al final me terminaban echando de la sala.

«Me paraba en la puerta, porque las salas tenían un vidrio, y empezaba a hacer como una licuadora, una lavadora, como que pasaba la cabeza y la volvía a pasar. Era como insoportable.

“Y una vez, en el canal, me pasó algo terrible. Cuando recién estaba haciendo el matinal, año 2006, por ahí, y no podía controlar la risa, una vez la relacionadora pública del canal llegó al estudio. Y dijo: ‘Hoy día llamó una señora, especialmente a relaciones públicas de Mega, para decir que, por favor, bajaras el tono de tu risa. La señora tenía una guagua recién nacida. No podía hacerla dormir porque tú te reías y te reías y la guagua se despertaba y se ponía a llorar’. Te lo juro (ríe)”.