Glamorama
María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela en una foto de archivo tomada de la web.

María Gracia Omegna cuenta que Gonzalo Valenzuela le pidió matrimonio: «Fue hermoso, pero no hemos tenido la necesidad de concretarlo…»

Autor: Fran Varela / 23 agosto, 2020

«Fue como un espacio simbólico entre los dos, hermoso, sellar un encuentro», cuenta María Gracia Omegna sobre la propuesta matrimonial de Gonzalo Valenzuela, con quien tiene una relación desde 2015 y una hija, Anka, que va a cumplir un año.

La actriz se contactó, hace más de una semana, con Almorzando con el Rubio, espacio que Martín Cárcamo emite en vivo a través de su instagram.

Omegna se refirió a temas como su trabajo en teleseries o en la serie La Jauría y se explayó sobre su primera maternidad. “Ha sido una gran oportunidad porque Gonza y todos nos hemos visto involucrados obligatoriamente a estar 24/7 siendo padres”, afirmó sobre su cuarentena en familia.

También dio su opinión sobre el matrimonio. Esta fue esa parte de la conversación:

Martín Cárcamo: “¿Crees en el matrimonio? ¿Te hace sentido como concepto o más bien es irrelevante para ti?”

María Gracia Omegna: “Sí creo, no me hace tanto ruido, me gusta como el rito, lo encuentro súper lindo. Todos los espacios rituales me llaman la atención y me gustan, pero nunca ha estado en mi cabeza, no me va ni me viene, si sucede, bien.

“Si es que yo con mi compañero creemos que es necesario dar ese paso, genial. Pero hoy día yo ya estoy casada, convivo, tengo familia, para mí eso es un matrimonio. Estoy comprometida absolutamente, lo otro es un rito para sellar algo si es que queremos y si lo creemos necesario, pero no me motiva ni lo tengo como algo que me gustaría hacer”

Cárcamo: “Tú dices ‘me siento casada y todo’, está bien, porque esa es la sensación interna y te encuentro razón, porque eso es algo súper personal que solo la pareja sabe. Pero otra cosa es el rito de que te pidan matrimonio, porque te pueden pedir matrimonio y ahí tienes que decir sí o no, ¿cachai lo que quiero decir?”

Omegna: “Una vez me pidieron y fue hermoso, pero no hemos tenido la necesidad de concretarlo. Por eso te digo, somos más despelotados nosotros”

Cárcamo: “Pero no entendí, ¿una vez te pidieron matrimonio?”

Omegna: “Gonza… Ay, no sé por qué estoy contando esto (ríe)”

Cárcamo: “Porque sino tendría que ser otro al que le dijiste que no. Explícalo bien por favor. Una vez Gonzalo te pidió matrimonio…”

Omegna: “Sí y fue muy bonito, y bacán y genial, sí, obvio que sí y todo. Pero fue como un espacio simbólico entre los dos, hermoso, sellar un encuentro, estar juntos y de ahí decidimos tener familia. Pero de ahí al hecho concreto de hacer la ceremonia y todo, todavía no ha sido necesario, ya estamos para nosotros”.