Glamorama
Marco Ferri junto a Gala Caldirola, Lisandra Silva y Aylén Milla en imágenes de archivo tomadas de la web.

“¡Eres una mie…!”: los malos recuerdos que dejó Marco Ferri, quien se quedó con la polola de Alexis Sánchez y fue pareja de Lisandra Silva, Gala Cardirola, Aylén Milla y Michelle Carvalho

Autor: Cristián Farías Ravanal / 4 septiembre, 2020

“¡Sos una mierda, te lo juro, de verdad!”, le gritaba Aylén Milla a Marco Ferri en el reality ¿Volverías con tu Ex?, que Mega exhibió en 2016.

Esta muestra de dolor de la joven argentina hacia el chico reality italiano, que hoy figura en las crónicas de farándula debido a su romance con la ex pareja de Alexis Sánchez, es una de las que existen por parte de mujeres que estuvieron con Ferri.

El modelo de 32 años ha mantenido relaciones con la brasileña Michelle Carvalho; la española Gala Caldirola, actual esposa de Mauricio Isla, con quien tiene una hija; la cubana Lisandra Silva, novia del bailarín Raúl Peralta, con quien tiene un hijo; y la argentina Aylén Milla, con quien se comprometió y finalmente rompió la promesa matrimonial.

Ahora el  hijo del famoso ex futbolista y ex seleccionado italiano Riccardo Ferri está junto a Anna Modler, la modelo de origen sudafricano de 22 años que pololeó durante casi un año con Alexis Sánches.

La última información de ese romance se registró en abril pasado, cuando la joven publicó en Instagram una foto junto a los perros del goleador chileno.

La situación cambió hace unos días, cuando Modler y Ferri comenzaron a postear fotos e historias en la red social disfrutando de su amor en las islas griegas.

Una «maestría de ciencias en Mercadotecnia» y la buena situación económica de su familia, cuya base es Milán, son de los pocos datos biográficos que se han hecho públicos sobre el italiano que cuida en extremo su look y se preocupa de subir fotos en lugares y eventos del jet set.

En su nutrida lista amorosa una historia comentada es la que vivió junto a Lisandra Silva en Miami. “Yo con Marco tengo una historia de hace diez años”, declaró ella en 2017 en Doble Tentación, último de los tres exitosos realitys de citas que hizo Mega.

La actual mujer de Raúl Peralta es la única de las mencionadas que posteriormente no ha hablado mal del chico reality.

Ferri se hizo conocido en Chile al entrar a la televisión. En 2014 tuvo un affaire de cuatro meses con Michelle Carvalho, quien contó en una antigua entrevista en el diario LUN: «Me arrepiento de haber subido fotos con él (a Instagram), solo por eso lo llamaron al reality. Ni un ‘gracias’ me dijo».

El también ha reconocido que, gracias a Carvalho, los productores de Mega se fijaron en él y lo contrataron para Amor a Prueba, en 2015, donde se convirtió en uno de los personajes más populares por sus modales de caballero y su estampa.

Ferri, al igual que el español Tony Spina, llamaron la atención por sus cuerpos musculosos y bronceados y tenidas impecables, con una notoria dedicación al cuidado personal.

«Es un egocéntrico. Usa muchas cremas, siempre está preocupado por su cuerpo, ni yo misma que trabajo con el cuerpo lo cuido tanto. También usaba maquillaje, cremitas para el pelo y las uñas que siempre tenían que estar arregladas», describió Carvalho.

La brasileña lo acusó de infiel, entre otras cosas, y se ha referido a él en negativos terminos en diversas ocasiones.

En Amor a Prueba el galán protagonizó un tormentoso affaire con Aylén Milla, el cual concentró la atención de los televidentes.

La argentina entró al encierro con su pololo, el también chico reality Leandro Penna. A poco andar se enamoró del conquistador que se mostraba caballeroso y gentil. La transandina dejó a un desolado Penna, que lloraba a menudo, para estar con Ferri.

Al terminar ese programa se fueron a vivir juntos y, supuestamente, el romance se terminó sólo semanas antes de que Ferri entrara a ¿Volverías con tu Ex?, siguiente reality del canal de Vicuña Mackenna.

El italiano se integró al nuevo show junto a la española Gala Caldirola, con quien había tenido un breve affaire antes de conocer a Milla. Pero de inmediato engancharon otra vez y comenzaron una relación sin nombre.

Ferri olvidó a Aylén y andaba a los besos y arrumacos con la española. Dormían juntos y le hizo creer que lo suyo iba por buen camino.

Pero pronto entró Milla al encierro y ella y Gala, por separado, se desahogaron, dolidas.

“¡Sos una mierda, te lo juro, de verdad!”, le gritaba Milla.

En tanto, Caldirola le espetó: “Cuando todo el mundo me dijo lo que estabas haciendo, ¡yo te creí! ¡Y el día de mañana cambió todo lo que había! ¡Todo lo que se suponía había entre nosotros! ¡Eso es lo que fui para ti! ¡Una puta mentira, un juego! Creía que te conocía y que sabía cómo eras”.

Tras la reconciliación con la argentina, él le regaló anillo y planearon formar una familia.

La felicidad duró hasta 2017.

«El objetivo de él al entrar ( a los realitys) es tener fama. Ni siquiera entró por el dinero porque su familia tiene mucho», es otro de los dichos de Carvalho. Y en 2017 el galán se inscribió en el reality Gran Hermano Vip, en España. Luego se quedó allá, mientras su novia continuaba en el hogar de ambos en Santiago.

Posteriormente Aylén apareció en Vértigo con el corazón roto, contando que Ferri había terminado con ella por WhatsApp y responsabilizándolo por la separación.

«Me duele haber estado dos años con una persona y pensar que, a lo mejor, haya sido por televisión, o que haya utilizado la historia. No sé lo que hizo, ya sinceramente no entiendo nada”, declaró esa noche la novia abandonada.

«Quien no sabe mi historia, mi situación laboral, mi situación familiar, no se tiene que permitir juzgar el trabajo que hace otra persona. Los realitys fueron un trabajo. Hace cuatro años que me mantengo solo al 100% y mis padres no me pasan ni un peso, ni un euro», se defendió Ferri posteriormente.

«Y eso lo hago como me da la gana hacerlo, legalmente pagando las tasas en tres países, no robando, haciendo algo intentando no hacer daño al prójimo. Y siempre he intentado hacerlo respetando a la novia que tenía», aseguró.