Glamorama
Martín Cárcamo en una imagen tomada de la pantalla de Bienvenidos, en Canal 13, en enero de 2019.

«Si hay algo que yo hago bien es besar… Que la persona sienta una explosión dentro de su cuerpo”, asegura Martín Cárcamo

Autor: Equipo Glamorama / 6 septiembre, 2020

“Estaba pensando en los besos. Diana, ¿tú crees que besas bien?”, le consultó Martín Cárcamo a Diana Bolocco en un edición de Pijama Party, el espacio que ambos animadores emiten por instagram Live, hace más de tres semanas.

De esa manera partió una conversación en tono lúdico con respecto al tema, en este capítulo al cual también se conectó Faloon Larraguibel:

Diana Bolocco: “Yo encuentro que beso la raja, porque me esfuerzo harto y practico”

Faloon Larraguibel: “¿Pero practicas sola o con tu marido?”

Bolocco: “De todo, sola, con mi marido. Me encantan los besos, lo que más me gusta de la intimidad… Tal vez lo segundo, son los besos. Un beso en la boca te despierta todo”

Cárcamo: “Y un mal beso te caga todo”

Bolocco: “Sí. Tú, Martín, de 1 a 10, ¿qué nota te pones como besador?”

Cárcamo: “Voy a ser súper honesto, para hablar el tema en serio, yo me pongo un 10 (ríe). Fuera de webeo, yo estoy hablando en serio.

«Yo me río, que no tengo poto, que el rubio desabrido, todas las cosas que puedas decir. Está perfecto, está bien, sí, yo me río de mí mismo, de mis defectos. Que no tengo cintura, que parezco calefón, la weá que quieras”

Bolocco: “El caballo parado”

Cárcamo: “Sí, sí, todo eso, todo perfecto. El caballo parado, que parezco rana parada, todo lo que quieras. Pero no te miento, si hay algo que yo hago bien es besar”

Larraguibel: “¿Pero cómo uno cacha que besa bien?”

Cárcamo: “Yo cacho que beso bien. Yo sé poh, yo tengo a mi pareja, yo beso muy bien. Porque además cacho como besar. Perdona, yo estoy hablando en serio”

Larraguibel: “¿Pero puedes hacer, por ejemplo, figuras con la lengua? Porque eso no todo el mundo lo puede hacer”

Cárcamo: “(Hace una figurita con la lengua) Y me puedo tocar la nariz, puedo hacer ene cosas”

Bolocco: “¿A ver?”

Cárcamo: “No, es que me la operé, antes de operarme podía hacerlo. Ahora que me la respingué no puedo”

Bolocco: “No importa el tamaño de la lengua, importa que sea juguetona. ¿cuál es tu técnica? Si puedes dar un consejo, ya que eres tan bueno para besar”

Cárcamo: “Yo creo que es súper importante en el beso ponerle toda la emoción. El beso tiene que hacer que se te paren los pelos, que se te ponga la piel de gallina, que se te revuelvan las hormonas. Que cuando tú des ese beso la persona sienta no cosquilleo en la guata, sienta una explosión dentro de su cuerpo”

Bolocco: “Me está gustando esta pasión que le pones. Ya, cuenta una técnica”

Cárcamo: “No, esto no tiene que ver con técnica, porque cuando yo digo que beso bien tiene que ver con mi visión. ¿Por qué? Porque le pongo el alma al beso. No doy un beso así nomás, yo doy un beso de verdad. Un beso con todo lo que significa un beso. El acto de besar es increíblemente erótico”.