Glamorama
Raúl Peralta y su hijo Noah en una foto que compartió en su instagram @raulpower a principio de agosto.

La paternidad de Raúl Peralta: «Todo esto que ha pasado, súper complicado para el mundo entero, para mí ha tenido otro color… Noah llegó en medio de la pandemia»

Autor: Equipo Glamorama / 4 octubre, 2020

“¿Cómo está la paternidad, la vida de padre? ¿Cuánto tiene Noah ya?”, le preguntó Martín Cárcamo a Raúl Peralta.

El bailarín y su gemelo Gabriel, quienes forman el dúo de baile Power Peralta, se conectaron con el espacio que Martín Cárcamo emite en vivo por Instagram, donde se refirieron a su último proyecto musical Yo Bailo, a la influencia de sus padres en la danza y a lo que los llevó a entrar en el mundo artístico.

Entre las historias que relataron estuvo la de la cirugía a una rodilla a la que se sometió Gabriel poco antes de unirse al espectáculo Michael Jackson: One, que el Cirque du Soleil lanzó en 2013, lo que puso en jaque su unión. “Proponen mandarme de vuelta a Chile y dejar solo a mi hermano. Y mi hermano les dice ‘si no nos quedamos los dos, nos vamos los dos’”, afirmó sobre ese episodio Gabriel.

En tanto, Raúl contó lo siguiente sobre su hijo de cuatro meses junto a Lisandra Silva:

“(Ha sido) Increíble. Mira, no sé por qué pero yo logro dormir. De hecho hoy día Lis me estaba diciendo en la mañana ‘doy papa, me despierto y tú ahí’. Yo siempre le digo ‘despiértame cualquier cosa’, pero no sé qué pasa que no escucho.

“Los dos primeros meses me desperté muchísimo, porque estaba más inquieto. Pero ahora, como se despierta dos o tres veces, paso de corrido. Estamos hasta la una más o menos despiertos y después yo paso de corrido hasta las ocho.

“Entonces a veces cuando me dicen ‘oye, no se duerme’, me siento mal porque yo igual estoy durmiendo. Pero nada, ha sido increíble, con Lis hemos hecho partners, una conexión hermosa. Siempre la tuvimos pero cuando nació Noah creció exponencialmente.

“Hoy logramos vivir esta bendición que tiene que ver con el amor, con la familia, con una nueva motivación que nos dio la vida en tiempos difíciles. Todo esto que ha pasado, que obviamente ha sido súper complicado para el mundo entero, para mí ha tenido otro color. Noah llegó en medio de la pandemia, he podido estar mucho en la casa, he podido compartir tanto con mi mujer como con él y ver todo su proceso. Disfrutando. Dicen que se parece a mí».