Glamorama
Nicolás Massú en una imagen de archivo tomada de la web.

La soltería de Nicolás Massú: «Uno se acostumbra a estar solo, pero si tengo que estar acompañado y tener algo serio también estoy preparado…»

Autor: Equipo Glamorama / 1 noviembre, 2020

“No me pregunto ni me levanto pensando ‘estoy soltero, estoy acompañado’, simplemente vivo el momento», afirmó Nicolás Massú sobre su situación sentimental hace unas semanas en Domingos Dominicales, espacio conducido por los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras en YouTube.

El tenista de 41 años se refirió a sus hermanos, al fallecimiento de su entrenador Patricio Rodríguez; habló de sus medallas Olímpicas y también de su soltería. Esta fue la conversación sobre este último asunto:

Felipe Bianchi: “¿El verso en esa época era igual que ahora o te fuiste soltando con los años, con el éxito?”

Nicolás Massú: «Yo tengo dos cosas distintas. Cuando hago la parte deportiva, estoy en una cancha de tenis y jugaba con 20 mil personas mirando un partido, como estaba acostumbrado desde chico, no me ponía nervioso, me sabía adaptar y tenía mucha personalidad.

“Ahora, fuera de ahí tampoco es que tenga una personalidad que llegue o vaya a hablarle a alguien, o si alguna chica me gustaba llegar y encarar. Era más de esperar un poco la situación, de estar un poco más seguro y ahí ver qué pasaba. Pero no era que estaba todo el rato…”

Bianchi: “Deja entender bien. O sea, ¿el ‘nada es imposible’ en el court, pero en la playa era un poco más complejo?”

Mauricio Contreras: “¿O te tirabas nomás?”

Massú: “Si era necesario y me gustaba alguien lo hacía, iba a hablar, porque es la forma que uno tiene que enfrentar. Y al final a mí me gustaba tener esa adrenalina de ser un poco más tímido y tener que ir a hablarle a alguien que me gustara.

“Pero claro, con el tiempo vas agarrando más seguridad, ya tienes más relaciones y has pasado por más cosas. Pero hasta el día de hoy cuando te gusta alguien, parece que no es un tema de edad, cuando te gusta alguien siempre te pones nervioso. Lo que pasa es que ahora sabes manejar mejor los momentos”

Más tarde en la misma conversación:

Felipe Bianchi: “¿No estás pololeando, no estás en pareja?”

Nicolás Massú: “No, ahora no”

Bianchi: “Este es uno de tus momentos más largos sin pareja?”

Massú: “Relación larga, así seria, últimamente no he tenido. Pero bueno, uno estando soltero tiene situaciones en algún momento de a lo mejor conocerse con alguien, pero no llega más allá. Pero nada, uno siempre está abierto. Si al final lo que pasa es que uno se acostumbra a estar solo, pero si tengo que estar acompañado y tener algo serio también estoy preparado.

“O sea, no me pregunto ni me levanto pensando ‘estoy soltero, estoy acompañado’, simplemente vivo el momento. Creo que ahora estoy un poco más enfocado en el tema de ser entrenador. El año pasado viajé 40 semanas al año, no es fácil tener una relación viajando 40 semanas. Pero lo hice antes y tuve relaciones largas viajando más o menos lo mismo. Si al final cuando te gusta alguien y si tú le gustas a alguien siempre se puede”.