Glamorama
Pamela Díaz en imágenes del comentado video en su instagram @pamefieradiaz con una supuesta uña acrílica pegada en el pelo.

«Pame tienes una uña en el pelo…»: el chascarro de Pamela Díaz en transmisión por Instagram

Autor: C. F. R. / 6 noviembre, 2020

Más de 470 mil visualizaciones tiene el video que Pamela Díaz compartió este jueves desde el resort de Cancún donde pasa una semana de vacaciones junto a su pololo Jean Philippe Cretton.

Se trata de una transmisión en vivo que realizó el rostro de Chilevisión desde el sector de la piscina y bar al aire libre.

Díaz se muestra sentada en la barra junto a Cretton, junto otros turistas principalmente de Estados Unidos que saludan y juegan con alegría frente a la cámara.

Durante la emisión en vivo de las imágenes la ex finalista de concursos de belleza afirma que en un momento hay cuatro mil usuarios de Instagram conectados.

Luego posteó el video en el feed de su cuenta donde suma más de 2.400 comentarios. De ellos un par alude a un pequeño detalle. «Pamela tienes una uña en el pelo», escribe uno de los seguidores, haciendo referencia a la menudencia que se observa en su pelo.

El rostro de la pantalla chica había compartido antes una historia en su Instagram pegándose uña acrílicas. «(No necesitan ir a) La manicure a hacerse nada nada nada. Miren…  A la cuenta de uno, y dos y tres!», comentaba al momento que se pegaba una uña en un par de segundos.

El posteo de los usuarios que notaron el detalle generó, a su vez, respuestas en tono simpático como las siguientes: «Wuajá, sí»; «Pausé, la miré, la remiré y no entendía qué era jajá! Pensé que tenía un bicho»;  «Menos mal no era un diente jajá»; «Qué saben de la moda de los pinches uñas…»