Glamorama
Fran García-Huidobro emocionada con el saludo cumpleañero de J. C. Rodríguez. Imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, Canal 13.

«Siempre mi mano con la tuya…»: el mensaje de Julio César Rodríguez que desarmó a Fran García-Huidobro

Autor: Fran Varela / 6 noviembre, 2020

Fran García-Huidobro cumplió 47 años esta semana y en Sigamos de Largo lo celebraron con saludos de su ex pareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez; y de amigos de la animadora como Ingrid Cruz e Ignacio Gutiérrez.

La conductora del late de Canal 13 se mostró muy emocionada, especialmente con el mensaje que le envió por video Rodríguez:

“Fran, solo decirte lo mucho que te queremos y lo importante que eres para nuestras vidas con Joaquín. Este año ha sido difícil, ha sido duro, ha sorteado una enfermedad muy complicada y compleja.

“Me acuerdo cuando éramos más jóvenes y conversábamos y me decías que creías que nos ibas a dejar a los 47 años. Y mira la prueba que te ha puesto la vida, que nos ha puesto a todos la vida este último tiempo.

“Te quiero mucho, te queremos mucho todos los que te rodeamos y la verdad es que te deseamos lo mejor, queremos que seas feliz infinitamente y siempre estaremos a tu lado. Un beso gigante para ti, siempre mi mano con la tuya».

Entre lágrimas, García-Huidobro respondió:

“Mi mano con tu mano siempre, Julio sabe que así es. Yo sé que se presta siempre para mucha burla y mofa de que si vamos a volver o no. Somos grandes amigos, él es un pilar fundamental en mi vida y en el momento en que pensé que me iba a morir (se refiere a la grave insuficiencia renal que la tuvo internada durante 22 días en diciembre de 2019), igual la tranquilidad de que mi hijo se iba a quedar en buenas manos. En las mejores manos”.