Glamorama
Camila Andrade en una imagen de archivo tomada de pantalla de su visita a GlamoramaTV, en 2018.

Camila Andrade tras terminar su pololeo con Ignacio Casale: «Estando soltera o al lado de alguien es súper importante la sanidad mental, o la paz…»

Autor: Equipo Glamorama / 16 diciembre, 2020

Camila Andrade confirmó en El Aperitivo que terminó su pololeo con Ignacio Casale, chileno campeón del Rally Dakar en dos ocasiones, en 2014 y 2018.

La figura televisiva y el deportista fueron vinculados por primera vez en algunos medios en septiembre de 2019, luego de que pasaron las Fiestas Patrias juntos en Río de Janeiro.

En tanto, en mayo de este año ella dijo sobre su cuarentena junto a Casale. “Nos vemos todos los días. Lo que pasa es que además somos vecinos, coincidentemente. Vivimos más en el (departamento) de él, porque yo comparto mi departamento con otra persona. Entonces, es mucho más cómodo por los tiempos, por la privacidad, por lo que sea. Pero nos estamos dividiendo todo el tiempo».

En tanto, ahora la ex Miss Chile 2013 habló sobre el fin de la relación en el espacio que Jordi Castell emite por Instagram:

Jordi Castell: “¿Estás pololeando?”

Camila Andrade: “Estoy soltera, gracias”

Castell: “¿Pero estabas pololeando?”

Andrade: “Sí, estaba pololeando. Pero terminé y ahora estoy soltera”

Castell: “¿Y pololeo largo o corto?”

Andrade: “Yo en general he sido bien polola, pero mis pololeos han sido como de dos años y medio. Piola”

Castell: “¿Entonces no te has enamorado?”

Andrade: “¿Tú dices que no me he enamorado?”

Castell: “Dos años y medio, eso claramente indica que no”

Andrade: “¿Pero el tiempo es un indicador del amor?”

Castell: “Me cagaste con esa pregunta. Tienes toda la razón. Porque hay amores intensos que duran menos tiempo”

Andrade: “Hay de todo”

Castell: “Ahora, tú igual eres súper joven y si me dices que no tienes ningún interés en casarte, te creo 100% porque estás en un momento de tu vida en que puedes elegir”

Andrade: “Menos mal. Estoy a muy poquito tiempo de cumplir 30 años. Lo estoy pasando muy bien, estoy disfrutando mucho. He sido muy polola siempre, entonces he estado muy en pareja, en familia, porque aparte he tenido parejas separados con hijos. He vivido una vida muy adelantada, muy madura.

“Obviamente también haciendo mis cosas, siempre trabajando, animando un programa o animando mis eventos o haciendo mis cosas. Nunca dejando de lado mi ser individual, que es lo normal, uno debería complementarse con la pareja pero no dejar de ser tú.

“Pero hoy en día me siento tan realizada, que no significa que no pueda estar en pareja, por supuesto que sí. Si alguien llega a mi vida y entiende que estoy mis proyectos, que estoy feliz, que estoy haciendo mis cosas, maravilloso”

Castell: “Ahora igual es rico tener la libertad que tú tienes en este minuto. La libertad de estar soltera. O, que también es completamente válido, si pinchas con dos o tres a la vez y haces casting, ¿cuál es el problema?”

Andrade: “Sí, ningún problema. Mientras uno esté contento, feliz y pasándolo bien, de eso se trata. La vida es para pasarla bien, pero con o sin pareja. Cuando lo estás pasando mal o está siendo un sacrificio para ti, estás mal, ese no es el camino. Estando soltera o al lado de alguien es súper importante al final la sanidad mental, o la paz. Es vital. Yo lo he ido aprendiendo heavy”.