Glamorama
Coni Santa María en una foto de Agencia Uno de 2019. Antonia Santa María en uan imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, en Canal 13.

El mensaje que le envió Coni Santa María a su hermana Antonia en televisión

Autor: Equipo Glamorama / 16 diciembre, 2020

“Es súper histriónica y además es divertida, porque la gente la ve o cree que es muy seria porque está en este contexto de dar noticias y estar ahí aguja”, dijo Antonia Santa María sobre su hermana Coni en una conversación por Instagram con Fran García-Huidobro, en octubre.

Ahora Coni Santa María le envió un mensaje a su hermana menor en Sigamos de Largo, donde la actriz de Papi Ricky y La Chúcara estuvo invitada.

Estas fueron las palabras de la periodista de Canal 13 -que en 2021 se cambia a TVN-:

 “La Negra, que es como le digo yo, mi hermana chica, mi única hermana mujer, mi amiga, mi consejera. Porque aunque es mi hermana chica, muchas veces actúa y funciona como mi hermana grande, es mucho más resuelta, más decidida que yo. Así que muchas veces termino pidiéndole consejos y pidiéndole ayuda.

“Es lejos la persona más cercana que tengo, es mi amiga, mi hermana, mi todo y confío 100% en ella. Estoy súper orgullosa de ella. Se ha convertido de este punto morenito chico, que era cuando era chica, le decíamos la ‘Pimientita’, se ha convertido en una gran mujer, en una gran actriz, en una gran productora, en una gran empresaria en realidad.

“Eres la envidia de la familia. Una gran amiga, gran mujer, pero por sobre todo una increíble mamá de esas dos delicias que son mis sobrinas, y eso me enorgullece hasta las lágrimas.

“De anécdotas hay varias, porque a la Antonia le pasan muchas cosas. Y nos acordamos en familia de la vez que tuviste que ir a dar un examen final de Teatro, y algo te habías tomado y no fuiste capaz de levantarte. Hubo que llevarte en brazos a dar el examen. Cuéntanos qué pasó ahí…”

Sergio Lagos: “¿Qué pasó? ¿Qué te tomaste?”

Antonia Santa María: “Pero primero, quiero agradecerle a mi hermana por esas palabras, déjenme pasar la emoción. Linda, se pasó, la amo. Somos uña y mugre como se dice».