Glamorama
Alvaro Rudolphy en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, en Canal 13.

«No. Antes muerto…», responde Alvaro Rudolphy sobre el dedicarse a político y ser candidato

Autor: Equipo Glamorama / 16 diciembre, 2020

“Interpretaste a un político (en la teleserie Juegos de Poder). Saliendo del mundo de la comedia y de la actuación, ¿nunca te sentiste vinculado a hacer ese tipo de actividad? Te lo pregunto porque hay muchos actores que han pasado a ejercer cargos políticos o a candidatearse. ¿Es tu caso?”.

Esta fue una de las preguntas que le plantearon a Alvaro Rudolphy durante su visita a Sigamos de Largo.

En el late de Canal 13 el protagonista de telenovelas se refirió a Mientes, la primera película que dirige y protagoniza; a la pandemia y a episodios de su carrera.

También repasaron algunos de sus roles en teleseries y, cuando fue el turno de Marron Glacé, comentó su entonces notorio parecido a José Antonio Neme («Pero igual, la cag…», dijo en tono simpático).

En tanto, esto respondió sobre su posible interés en comenzar un camino en política:

Álvaro Rudolphy: “No. Antes muerto. No, no, no. No tengo ese cuero de chancho, no podría. No me motiva, no me llama la atención, no tengo ni una cercanía con la política”

Maly Jorquiera: “¿Te lo han ofrecido alguna vez?”

Rudolphy: “No, ni siquiera me lo han ofrecido. No lo entiendo, me parece tan lejano, tan raro. No me gusta la política”

Lagos: “Y cuando tienes algún colega que se va relacionando con esto, ¿qué te parece?, ¿has conversado con alguno de ellos? Porque son varios”

Rudolphy: “Sí, son muchos. Claudia Arredondo, que es muy amigo mío, es concejal. Luciano (Cruz-Coke), Pato Achurra, que fue alcalde, Álvaro Escobar”

Jorquiera: “Ramón Farías, que fue como de los primeros”

Rudolphy: “Sí. Yo lo entiendo, también lo acepto y me parece que hay que tener una vocación para eso, que yo no la tengo ni por asomo. Y creo que los que están ahí, sí, es súper onda vocación. Álvaro Escobar, con el que hablaba una vez, él quedó un poco saturado”

Lagos: “Claro, salió muy molesto”

Rudolphy: “Sí. A todo esto, le quiero agradecer porque es muy cariñoso, siempre se refiere a mí en muy buenos términos. Así que gracias tocayo. Pero yo encuentro que ellos tienen que haberlo hecho de verdad de corazón, y sobre todo con muchos ideales, pero yo no los tengo”.