Glamorama
Julio César Rodríguez y Natalia Pino en fotos de archivo que compartieron en sus instagram @natuupau y @jcrodriguezoriginal, respectivamente

“Es una tremenda mujer. Y aguantar a Julito no es menor, trabaja todo el día…»: Fran García-Huidobro confirmó pololeo de Julio César Rodríguez con joven cosmetóloga

Autor: C. F. R. / 18 diciembre, 2020

“Es una tremenda mujer. Y aguantar a Julito no es menor, trabaja todo el día…», fueron parte de los dichos de Fran García-Huidobro sobre la polola de Julio César Rodríguez en su nuevo espacio de farándula.

Cómplices se llama el programa que se emite en vivo por instagram los viernes y donde la animadora comparte con Ignacio Gutiérrez.

El debut fue el pasado viernes 11 y el episodio contó con la participación de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien dio a conocer hace meses la nueva relación de Rodríguez.

El primer y principal tema del capítulo fue el pololeo del coanimador de Contigo en la Mañana.

García-Huidobro y Gutiérrez afirmaron que el periodista de 51 años está desde «hace más de un año» con la joven «23 años menor». Ella se identifica en su cuenta Instagram @natupauu como Natu Paulina, de profesión cosmetóloga.

Contaron que Rodríguez la presentó hace «un año» en una reunión con el equipo del matinal de Chilevisión en su casa.

García-Huidobro tuvo buena palabras para la cosmetóloga. Manifestó que mantiene con ella una comunicación fluida y la destacó por sobre otras ex parejas del animador, a las cuales no nombró.

También destacó que Natu Paulina ha buscado no figurar por este pololeo y entre los dichos de la figura televisiva que tiene un hijo con Rodríguez (Joaquín, de 15 años) se encuentran los siguientes:

“Me parece una chiquilla muy discreta, muy piola. Tengo puras buenas palabras para decirle a la pareja de Julio. Ha sido súper apoyadora, estuvo con Julito cuando tuvo covid y pasó tres, cuatro días bastante mal. Con ella me ponía de acuerdo y veía lo que pasaba con los niños”.