Glamorama
Claudia Burr en una foto promocional de la teleserie de TVN 40 y Tantos, en 2010.

La actriz Claudia Burr fue una de las personas detenidas en fiesta clandestina en el Barrio Bellavista infringiendo las medidas sanitarias

Autor: Glamorama / 7 diciembre, 2020

Dos fiestas clandestinas han sido fiscalizadas y sus participantes detenidos durante los dos primeros días de este fin de semana que para muchos ha sido extendido.

Entre los detenidos de una de estas celebraciones que infringió las medidas sanitarias ante la pandemia por coronavirus se encuentra la actriz Claudia Burr, quien se hizo conocida en el año 1995 por su papel de la escolar «Isabel Margarita» en la teleserie Estúpido Cupido, de TVN.

La Tercera.com informa que la intérprete de 52 años era una de las participantes de una fiesta en un recinto que funcionaba como hotel boutique en el barrio Bellavista.

Los vecinos realizaron la denuncia y personal de Carabineros detuvo a 47 hombres y 21 mujeres, entre ellas Burr.

La fiesta se desarrollaba en un espacio cerrado, disponía de guardias de seguridad y el valor de la entrada era de 15 mil pesos. Además, el local no contaba con patente para venta de bebidas alcohólicas.

De acuerdo a La Tecera.com, el organizador de la fiesta, identificado como Pablo Cordero, pasará a control de detención por delito contra la salud pública. Para el resto de de los detenidos se inició una investigación por el mismo delito, pero quedaron en espera de citación, entre ellos la protagonista de clásicos de la era dorada de las telenovelas de Vicente Sabatini ( Sucupira, Aquelarre, Iorana, Oro Verde).

Claudia Burr hoy está principalmente dedicada a la fotografía, profesión de Mario Salazar, su pareja y padre de su hijo. Hasta el 13 de este mes sus fotos se exhiben en la Galería CV de Vitacura.