Glamorama
Denise Rosenthal y Camilo Zicavo en una foto de archivo tomada de la web.

Las palabras de Camilo Zicavo a su novia Denise Rosenthal: «Me siento el tipo más afortunado del mundo y en gran parte es por estar al lado de esta compañera increíble que me regaló la vida…”

Autor: Equipo Glamorama / 6 diciembre, 2020

Varios mensajes recibió Denise Rosenthal durante su visita a Sigamos de Largo, hace más de tres semanas.

En el late de Canal 13 le mostraron mensajes de fans que le agradecen y que emocionaron hasta las lágrimas a la cantante.

También su novio, el músico Camilo Zicavo –quien le propuso matrimonio en la celebración de los 30 años de Rosenthal, a inicios de noviembre– le grabó unas palabras en video. Este fue el momento:

Denise Rosenthal: “Tenemos súper buena convivencia. No soy mucho de hablar de mi vida privada, pero igual creo que es importante este espacio para entender que el amor se construye. Por eso hablo y normalizo la terapia, porque efectivamente todas las parejas tienen conflictos, es normal y es hermoso también superar esos conflictos.

“Así que es lindo disfrutar del amor y de la decisión diaria de construir una relación sana, constructiva, positiva. Porque si hay dos personas que quieren fortalecer y hacer crecer eso, o bueno, más, porque hoy en día hay relaciones no monógamas, poliamorosos. Si hay acuerdos claros desde un principio, está bien”.

Sergio Lagos: “Sabemos que, en general, no quieres hablar mucho de tu vida privada, porque es una cosa tan personal, porque es privada”

Rosenthal: “Es el único espacio que protejo”

Lagos: “Por eso le preguntamos a tu novio y él dice lo siguiente…”

Camilo Zicavo: “La verdad es que ha sido maravilloso el poder vivir esta cuarentena y año tan cerca. Por nuestros trabajos siempre estamos muy distantes en tiempo. Siempre, una o dos noches a la semana, tenemos que dormir lejos, porque uno de los dos anda de gira, y en períodos más largos también, un par de semanas. La Denise viaja bastante. Y nunca se había dado que podíamos estar tanto tiempo juntos.

«Disfrutamos mucho el tiempo juntos. Somos muy cómplices, compañeros y eso es maravilloso para nosotros. Ya vendrá el día en que nos toque, por primera vez, pasar una noche solos, lo cual no nos gusta tanto la idea, la verdad, pero también está rico extrañarse, ¿o no?.

“Tenemos una casa abundante en amor, abundante en risas, felicidad, compañía. Ha sido un año lleno de canciones, de procesos, de cambios que a ratos han sido angustiantes, pero hemos tenido el privilegio de que, en general, han sido muy, muy maravillosos. Me siento el tipo más afortunado del mundo. Y en gran parte es por estar ahí al lado de esta compañera increíble que me regaló la vida”

Maly Joquiera: “¡Qué lindo Denise! Lo bueno es que los dos hablan poquito…”

Rosenthal: “Por eso nos llevamos bien”.