Glamorama
Nano Calderón en dos imágenes de las historias que comparte esta tarde en su instagram @nanocalderon97

Nano Calderón Argandoña logró salida alternativa tras acuchillar a su padre y otros delitos: 661 días de «libertad vigilada intensiva», y celebró junto a su polola

Autor: C. F. R. / 16 diciembre, 2020

La defensa de Nano Calderón Argandoña logró un acuerdo con la Fiscalía, el cual fue aceptado este miércoles en tribunales.

Por ello el hombre de 23 años no enfrentará un juicio y tuvo una «salida alternativa» a su caso.

El hijo del abogado Hernán Calderón Salinas y la figura televisiva Raquel Argandoña fue formalizado en agosto de este año por doble parricidio frustrado contra su padre, disparo injustificado, amenazas no condicionales y tenencia ilegal de arma de fuego.

Luego su papá consiguió que uno de los cargos por parricidio frustrado fuera cambiado al de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar y más tarde su defensa evitó el juicio oral.

Este miércoles la justicia aceptó el acuerdo entre la Fiscalía y la defensa del hermano de Kel Calderón y dictaminó un total de 661 días de «libertad vigilada intensiva».

Además, no puede acercarse a la víctima, es decir su papá, durante seis meses; no puede tener armas de fuego durante dos años y debe realizar terapia para control de impulsos. Junto con ello debe pagar 1 UTM ( 51.029 pesos al día de hoy) por el delito de daños.

El veinteañero compartió esta tarde en las historias de su Instagram imágenes de carnes a la parrilla en la terraza de un departamento, en el ascensor junto a su polola Rebeca Naranjo y otra al interior de un auto en movimiento.