Glamorama
Gloria Simonetti y su novio Javier Alarcón en imagen tomada de pantalla, en 2017.

«Tengo 71, ¿cuántos me quedan, serán 15 o 10? Los voy a vivir a mi pinta…”, dice Gloria Simonetti hablando de su pololeo con fotógrafo 27 años menor

Autor: Equipo Glamorama / 12 diciembre, 2020

«Yo tengo 71, ¿cuántos me quedan de eso, serán 15 ó 10? Los voy a vivir a mi pinta”, afirmó Gloria Simonetti en una capítulo de La Divina Comida grabado antes de la pandemia y emitido hace un mes por Chilevisión.

La cantante se refiere a su relación con el fotógrafo Javier Alarcón y la diferencia de edad de 27 años entre ellos.

Esta fue parte de esa conversación en el espacio donde Simonetti participó junto a Marlen Olivari, Alonso Quintero y el periodista Pablo Flamm:

Alonso Quintero: “Oye Gloria, me soplaron por ahí que tenemos cosas en común (se refiere a que él pololeó con Sigrid Alegría, 19 años mayor)”

Gloria Simonetti: “Tenemos cosas en común, ¡salud!”

Marlen Olivari: “Salud Gloria, te felicito. Me tienes que dar la receta, ¿cómo se hace?”

Simonetti: “Es que no se hace, eso pasa nomás. Yo estuve un tiempo sola, apareció en mi vida este hombre cuando yo no lo tenía presupuestado para nada.

«Yo tenía que grabar un video con Felipe Sepúlveda y Felo Foncea y ellos contrataron a Javier porque él tenía equipo audiovisual. Pero él no sabía a dónde iba, él pensaba que era Villa Cariño, no sé, una cosa más entretenida. Y de repente, en la mitad del camino, ‘oye, ¿y para quién es el video?’. ‘Para la Gloria Simonetti’. ‘¡Pero que lata, que atroz!’. Él pensaba que se iba a encontrar con una señora que le iba a abrir la puerta y le iba a decir (se poner cantar) ‘y entre paréntesis…’ (se refiere a su conocida Entre Paréntesis)’. Pero llegaron y él dijo ‘esta señora está bastante bien’.

“Cuento corto, el señor me sacaba muchas fotos y mi maquillador me decía ‘oye, él te saca hartas fotos’. ‘Bueno, pero si está en eso, ese es su trabajo’. Cuando terminó el video me dijo ‘si necesitas unas fotos yo te las saco gratis en mi estudio…’ Ahí quedó rebotando la pelota.

“Pasó un tiempo, yo tenía un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes y mi maquillador me dice ‘¿por qué no te llamas al gallo? Si te ofreció sacarte fotos’. Conclusión, terminé yendo al estudio y ahí me sacó la foto completa”

Olivari: “¿Y te gustó?”

Simonetti: “Sí, me encantó. Yo creo que aquí hay todo un tema de química, de repente se produjo el click y eso es”

Quintero: “¿Y qué edad tiene él?”

Simonetti: “Él tiene 45”

Flamm: “¿Y dónde se conectan? Porque tiene que haber cosas en común”

Simonetti: “Tenemos todo, muchas cosas. O sea, mucho humor, él tiene un carácter súper fuerte, lo que para mí es muy bueno por que si no…”

Olivari: “Te lo comes con zapatos”

Simonetti: “Exactamente. Entonces nos divertimos mucho, lo pasamos muy bien y si algo no te gusta, cambio y fuera. Yo tengo 71, ¿cuántos me quedan, serán 15 o 10? Los voy a vivir a mi pinta”.