Glamorama
Daniel Valenzuela junto a Yamila Reyna, y luego junto a Camila Andrade, en fotos de archivo tomadas de la web.

Daniel Valenzuela y sus ex pololas: «Tengo una muy buena relación… Con Camila estuve un rato en la radio también. Con la Yamila tuve algunas diferencias pero ya sanadas”

Autor: Fran Varela / 1 febrero, 2021

“Perdóname, pero tus ex pololas puras estupendas. Las medias minas”, partió diciéndole Diana Bolocco a Daniel Valenzuela en el espacio que la animadora realiza en Instagram junto a Martín Cárcamo.

Durante la entrevista el conductor y locutor de 44 años se refirió a temas personales, familiares y laborales.

En tanto, así siguió la conversación sobre su situación sentimental:

Daniel Valenzuela: “Yo tranquilito, ahí como me ven, Martín sabe, desde pequeño”

Martín Cárcamo: “¿Tú con la Camila Andrade conviviste?”

Valenzuela: “Sí poh, esta casa ha tenido dos administraciones. He cambiado respaldos cuatro veces, he cambiado colchones, he hecho harto cambio de inmobiliario”

Cárcamo: “Ahí en esa casa viviste con la Yamila Reyna y con la Camila, ¿con las dos?”

Valenzuela: “Claro, no al mismo tiempo poh, alternancia en el poder”

Diana Bolocco: “¿Y tienes buena relación con todas tus ex? Porque tú la otra vez contaste públicamente que tenías una excelente relación con la Paloma (Aliaga, su ex esposa. Tienen dos hijas)”

Valenzuela: “Sí, más allá de papá y mamá, tengo una muy buena relación”

Bolocco: “¿Y con tus otras ex también?”

Valenzuela: “También. Hablamos, no siempre, pero cuando hablamos es en buena onda. Con Camila estuve un rato en la radio también. Con la Yamila tuve algunas diferencias pero ya sanadas”

Cárcamo: “¿Cuánto estuviste con la Camila?”

Valenzuela: “Será año y medio”

Cárcamo: “¿Y con la Yamila?”

Valenzuela: “Año cuatro, por ahí. Es mi promedio”

Bolocco: “¿Y ahora cómo está ese corazón? Porque durante la cuarentena yo me sorprendí con una noticia… Supimos por las redes, no sé si saliste o tuviste una relación o algo con la Marité Matus, la ex de Arturo Vidal. ¿Tuviste algo serio con ella?”

Valenzuela: “Tuvimos muy buena onda. Me cuesta… ¿Sabes lo qué pasa? Aprendí a no hablar nada más del corazón, de amor, porque ya hablé tanto, como que de repente la cagué tanto, entonces aprendí, muy ostra.

“Porque además la gente me daba el sello del pobrecito todo el tiempo, entonces cualquier cosa ‘pobrecito’, y ya me cansó. Entonces me hice la promesa de no hablar más temas del corazón porque siempre era lo mismo, temas del corazón, en los programas temas del corazón. Y lo entiendo pero al final dije ‘no voy a hablar más’”

Bolocco: “Ya, ¿pero estás soltero o en pareja?”

Valenzuela: “Estoy soltero bien, con la tranquilidad de la vida, pasándolo bien”

Cárcamo: “Yo te voy a contra preguntar con lo que estás diciendo. Yo entiendo que no quieres hablar de la relación, pero si tú estuviste con alguien puedes decir ‘estuve con esa persona o no estuve con esa persona’.

“Yo no sé si tú en estás en condiciones de poder decir que estuviste con Marité Matus, que además yo la he visto en redes sociales y es muy guapa. No estás en condiciones de decir si estuviste con ella o no, eso no lo puedes decir. Eso es lo que entiendo”

Valenzuela: “Sí, es que aprendí a no decir eso”

Cárcamo: “¿Pero no estás con ella ahora?”

Bolocco: “No sabemos”

Cárcamo: “Pero este yo veía que se mandaba corazones y eso está en Instagram poh”

Valenzuela: “Si también boludié un tiempo ahí. Entonces después de eso dije ‘nunca más’. Si uno aprende. Se demora pero aprende. Por eso ahora me reservo harto si estoy o no estoy, prefiero guardármelo”

Bolocco: “Lo vamos a dejar en el misterio. Se pasó en todo caso lo estupenda ella”

Valenzuela: “Es guapa”

Bolocco: “¿Qué onda ese cuerpo? ¿Cómo logran ese cuerpo? Le puedes preguntar algún día que la veas y me cuentas”

Valenzuela: “Son terribles los dos, suspicaces los dos”

Cárcamo: “Pero está bien. Te encuentro razón, porque ella también debe ser súper piola, las relaciones no tienen para qué exponerse si uno no quiere. Es decisión de cada uno”

Valenzuela: “Desde los ‘Palomos’ para adelante mi vida sentimental ha sido bien expuesta, de que uno se embala, de que estás más chico”.