«La Luciana Salazar en esa época estaba pinchando con dos (tenistas) chilenos…»: Nacho Gutiérrez y Fran García-Huidobro desclasifican que la argentina tuvo romances paralelos con Massú y otro tenista top
«Es un chico lindo, pero sólo fueron unos piquitos. Nos hicimos muy amigos, es una excelente persona”, declaró Luciana Salazar en octubre de 2013 sobre Nicolás Massú en el programa Vitamina V que entonces emitía TVN.
En esa misma ocasión afirmó que tuvo cercanía con Fernando González: “Fueron años, cuando Fernando podía jugábamos al tenis».
En tanto, este viernes en el espacio de Instagram Cómplices, Ignacio Gutiérrez y Fran García-Huidobro contaron que fueron testigos de los affaires paralelos que Salazar mantuvo con dos tenistas chilenos, aunque solo mencionaron la identidad de uno de ellos, de Massú.
En febrero de 2005 ambos conductores trabajaban en el programa de farándula SQP que trajo a Luciana Salazar como panelista para el Festival de Viña y la candidatearon a reina del certamen. La transandina acaparó la atención por su destape y se quedó con la corona.
Por esos días también el affaire de Salazar y Massú se hizo público, aunque el romance con González se mantuvo en privado.
Ahora el tema surgió cuando García-Huidobro y Gutiérrez comentaron el estelar Todos a Viña, que Canal 13 emite en tres capítulos. Esta fue la conversación:
Ignacio Gutiérrez: «El programa de Viña que dijiste, a mí me faltaron cosas que no se han tocado en este tiempo… ¿Por qué pones esa cara?»
Fran García-Huidobro: «Porque estaba pensando en tantas cosas que no se han tocado»
Gutiérrez: «Ya, pero por ejemplo el tema del huracán Luciana Salazar. Yo sé que pusieron la nota, el piscinazo, ¿pero por qué no contaron en ese programa efectivamente qué es lo que pasaba en las noches con Luciana Salazar?. Porque la Luciana trabaja en el día para SQP, pero en la noche la llamaban los productores y no la encontraban. Y era efectivamente que la Luciana en esa época estaba pinchando don dos chilenos, y tenía que ver…»
García-Huidobro: «Y lo peor era que los dos se dedicaban a lo mismo»
Gutiérrez: «Los dos se dedicaban a lo mismo. Y fue un buen rato. Lo que pasa es que eso partió en Viña. La Luciana estaba en un hotel que se llamaba Neruda, no sé si existe todavía»
García-Huidobro: «Es que yo nunca alojé en ese hotel»
Gutiérrez: «Yo en esa época también me quedaba en un departamento que quedaba en la avenida San Martín y en el edificio del lado mío vivía este tenista famoso»
García-Huidobro: «Ah, ya dijiste que era tenista»
Gutiérrez: «Claro, pero el otro tenista…»
García-Huidobro: «Igual en Chile básicamente en esa época había tres tenistas»
Gutiérrez: «Ahí vivía un tenista, pero el otro tenista en cuestión no sé dónde vivía. Y a Luciana yo la llevaba al departamento de ese tenista»
García-Huidobro: «¿De cuál tenista?»
Gutiérrez: «Del tenista que tenía el pelo largo»
García-Huidobro: «Del tenista con jockey»
Gutiérrez: «Claro. Y el otro nunca supe donde vivía»
García-Huidobro: «Yo soy testigo de aquello y yo creo que Luciana Salazar nos va a llamar o nos va a mandar a algún mafioso de allá porque está súper bien conectada ahora. Está metida en la política ahora. ¡Habla de la inflación ahora y de la corrupción en Argentina!»
Gutiérrez: «¿Pero cómo no va a hablar de sus amores? ¿Te acuerdas cuando la fuimos a ver y estuvimos carreteando?»
García-Huidobro: «Luciana no tiene memoria de nada, ni de sus romances ni de sus cirugías»
Gutiérrez: «Momento. Cuando estuvimos con ella en Buenos Aires, que nosotros no estábamos en muy buenas condiciones»
García-Huidobro: «Nos mandó a la chucha»
Gutiérrez: «No estábamos en buenas condiciones nosotros…»
García-Huidobro: «Yo no estaba en buenas condiciones. ¡Estaba en pésimas condiciones»
Gutiérrez: «Pero en es época habló de sus, no eran pololos, sus pinches»
García-Huidobro: «¡Pero no lo habló al aire! ¡Nos contó lo de Luis Migue pá callao! Ah… Me acabo de sapear que también se metió con Luis Miguel…»
Gutiérrez: «¿Y nosotros contamos eso?»
García-Huidobro: «No, parece que no… Luciana, te queremos. ¿No sé si te acuerdas de nosotros? Somos unos chilenos pobres. Pero igual unos chilenos pobres que te llevábamos a la casa de Massú y después ibas…»
Gutiérrez: «¡Yaaaaa!».