Glamorama
Fran García-Huidobro, Julio César Rodríguez y su hijo Joaquín en una imagen de archivo de septiembre de 2019 en Canal 13.

Aka Junior, rapero de 15 años: «Mi máxima relación con la tele son mis papás… Y perdón, no me interesa mucho. Voy por el camino de YouTube»

Autor: Equipo Glamorama / 20 marzo, 2021

“Yo, como Joaquín Rodríguez García-Huidobro tengo la relación de la familia que está en la tele. Pero si me preguntas como artista, el lado de Junior, no sé, no siento tener una relación, y perdón, no me interesa mucho», afirma el hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro.

El chico de 15 años es rapero, del género “free style” y su canción Volver a los S7ete suma más de 57 mil reproducciones en dos meses en YouTube.

Su nombre artístico es Aka Junior y ha aparecido en algunas transmisiones que su madre efectúa en vivo por Instagram.

La última fue esta semana, cuando la animadora llevó a cabo un breve live para hacer pruebas técnicas, para lo cual realizó conexiones con sus amigos Ingrid Cruz e Ignacio Gutiérrez, y con su hijo

Esto fue parte de la conversación:

Ignacio Gutiérrez: “¿Qué relación tienes tú con la tele, Joaquín? ¿Te puedo preguntar eso? ¿Te incomoda, te molesta, te gustaría animar programas? ¿O lo tuyo son las canciones? Ya que tus papás siempre están al aire”

Joaquín Rodríguez: “Yo creo que mi máxima relación con la tele son mis papás, en el fondo. Mis papás trabajan en la tele casi siempre, por la historia que tienen. Han trabajado en la tele desde que tengo… Yo cuando nací ya estaban en la tele”

Gutiérrez: “Cuando naciste saliste en el diario”

Rodríguez: “Yo, como Joaquín Rodríguez García-Huidobro tengo la relación de la familia que está en la tele. Pero si me preguntas como artista, el lado de Junior, no sé, no siento tener una relación, y perdón, no me interesa mucho. Voy más por el otro camino, de YouTube, todas esas plataformas, porque así es como empecé, donde comencé. Es el lugar más sencillo para sacar música. Y llegar a la tele no es altiro. Ni para los que son rostros ahora ni los que serán rostros en 2030 es un proceso rápido”

Ingrid Cruz: “Espérate… ¡Te amo, te amo y te amooo! Te voy a dejar expuesto con toda esta gente. Cuente: ¿Quién es la tía que lo agarronea?”

Rodríguez ríe: “Ya…”

Cruz: “Lo amo. No puedo evitarlo, porque no habíamos estado nunca en un vivo”.