Glamorama
Pancho Saavedra, Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas en imágenes de archivo tomadas de la web y de pantalla.

«Lo de Pancho Saavedra fue Sergio Rojas el que andaba ofreciendo el tema a los medios para perjudicarlo…», afirma la periodista Cecilia Gutiérrez en nueva discusión con su ex compañero en pantalla

Autor: Equipo Glamorama / 25 marzo, 2021

La periodista Cecilia Gutiérrez afirmó en Instagram que su ex colega y amigo el también periodista Sergio Rojas «andaba ofreciendo el tema a los medios (de comunicación) para perjudicarlo (a Francisco Saavedra), pero nadie lo pescó», refiriéndose a una acción judicial relacionada con Francisco Saavedra hace más de un año.

Estos dichos de Gutiérrez se enmarcan en medio de una extensa confrontación con Sergio Rojas.

Ambos eran amigos y colegas en el programa Me Late y en el live por Instagram Primer Plano del Pueblo.

En noviembre de 2020 Daniel «Huevo» Fuenzalida, animador y productor de Me Late, despidió a Gutiérrez y declaró que que «ellos (en Primer Plano del Pueblo) hacen una farándula que a mí no me gusta».

La periodista acusó que «yo estoy pagando los platos rotos de un proyecto que es de a dos. Pero, una vez más, el hilo se corta por lo más fino. Y en este caso por el lado de la mujer”.

Luego Gutiérrez y Rojas tuvieron serias diferencias, se distanciaron y se inició una confrontación pública. El última episodio de esta comenzó cuando la profesional criticó que en el programa por redes de Sergio Rojas y Hugo Valencia se expusiera en pantalla un par de segundos de un video para mayores de edad que Nelson Mauri ofrece en la plataforma de pago OnlyFans.

“Fue maldadoso a propósito, para denigrar. Lo hicieron precisamente para burlarse de él», opinó Gutiérrez en Zona de Estrellas, en el canal Zona Latina.

Sergio Rojas le contestó en su Instagram: «Cecilia dando clases de ética! Y no publicó la demanda de Bárbara Rebolledo a Nacho Gutiérrez teniendo todos los documentos, tampoco una demanda de un trabajador a Pancho Saavedra por arreglar su casa y no pagar la ampliación! Flor de editora…»

Esto refiriéndose a la labor que la periodista desempeñó como editora de Espectáculos de Publimetro.

Ahora Gutiérrez escribió en los comentarios al posteo de Rojas lo siguiente:

«Con lo de Bárbara Rebolledo efectivamente lo reporteé, pero ella no me quiso hablar y no había demanda aún en tribunales, entonces no podía publicar algo que nadie confirmaba y que no existían documentos legales.

«Y con lo de @franciscosaavedr fue Sergio el que andaba ofreciendo el tema a los medios para perjudicarlo, pero nadie lo pescó. Yo tenía la intención de sacarlo, pero mi editor en jefe decidió que el tema no tenía sustento para ser publicado y ahí no tengo más que hacer que acatar. Por lo demás, él sabía de ambos temas y predica andar con la verdad… ¿Por qué no los hizo públicos?».

Luego Rojas también contestó a esto -VEA LA RESPUESTA AQUI-.