Glamorama
Coni Piccoli y Nicolás Achá en una foto que él compartió en Instagram en marzo de 2019.

«Para mí es todo hoy en día, es un pilar fundamental…»: los cuatro años de pololeo de Coni Piccoli

Autor: Equipo Glamorama / 7 marzo, 2021

“Con Nico llevamos cuatro años ya, muy felices, muy enamorados, ha sido una relación súper linda y súper sana. Los dos hemos aprendido mucho porque veníamos de relaciones un poco tortuosas, entonces ha sido súper lindo sanarnos juntos, reparar cositas», cuenta Coni Piccoli sobre su pololeo con Nicolás Achá quien, según su perfil en LikedIn, es publicista en marketing.

La actriz fue entrevistada hace más de un mes por Carolina de Moras en un live de Instagram, donde contó su historia de amor:

Coni Piccoli: “Ahora ya estamos viviendo juntos, hace dos años, lo pasamos súper bien, viajamos harto, somos súper compañeros, muy muy amigos, es mi mejor amigo lejos. Para mí también es todo hoy en día, es un pilar fundamental.

“Él llegó en mi época ya no de televisión. O sea estuvo conmigo cuando estuve en Rojo y todo, pero conoce otra Coni, como el post de eso. Entonces ha sido súper lindo, una relación hermosa la que llevamos y estamos muy felices”

Carolina de Moras: “¿Cómo se conocieron?”

Piccoli: “Nos conocimos cuando teníamos 15 años por una amiga, pero nos conocimos nomás. Una amiga quiso invitar a unos amigos y no sé qué, yo ‘ya, dale’. Fuimos a carretear y él estaba ahí, conversamos un rato y todo, pero nunca pasó nada. Pasaron los años y nos encontrábamos de repente en lugares, nos saludábamos, ‘hola, ¿cómo estay?’, pero nada más”

De Moras: “¿Y tú no decías así como ‘lo encuentro guapo’?”

Piccoli: “Sí, siempre lo encontré guapo, mis amigas en general lo encontraban guapo también. Pero buena onda, ni siquiera lo conocía como persona. Y un día en un carrete nos encontramos, nos pusimos a conversar harto rato y ahí me invitó a salir al otro día, y ahí partió la cosa.

“Yo también tenía el prejuicio, ‘este gallo, mino y todo, se cree’. Uno tiene prejuicios también que no debería ser”

De Moras: “Pero imagínate, él a ti también”

Piccoli: “Demás ”

De Moras: “Si tú piensas que él era mino y se debe creer la muerte, él debe haber dicho ‘esta cabra más encima está acostumbrada a que todo el mundo hable de ella’”

Piccoli: “Entonces cuando lo conocí fue como ‘qué bacán’, era igual que yo con respecto a la humildad y sencillez, que es lo que a mí más me llama la atención en la gente. Tenía todas esas cosas que yo pensé que no tenía. Y ahí empezamos a salir y fue súper rápido, empezamos a salir un par de meses y no nos separamos más”

De Moras: “¿Y la decisión de irse a vivir juntos?”

Piccoli: “Él se había ido de viaje con los amigos, yo me había quedado acá en su departamento y esa semana que estuvo de viaje yo sentí el departamento como mi casa”

De Moras: “Llegó y la casa estaba cambiada, florero, cojines nuevos”

Piccoli: “No, él es el decorador, entonces yo no puedo hacer nada en esta casa. Pongo un cuadro y me mira así: ‘¿En serio te gusta eso?’. Tenemos gustos muy distintos pero a mí no me importa, que haga lo que quiera en el departamento porque tiene buen gusto además”.