Glamorama

«Uno tiene sustos y hay que vencerlos…»: el gran salto de Marcela Vacarezza

Autor: Fran Varela / 25 marzo, 2021

«A veces uno tiene sustos y hay que vencerlos, pensarlo y tirarse al vacío nomás», dice Marcela Vacarezza refiriéndose a un video que compartió en las historias de su Instagram donde se lanza a las aguas desde una altura importante y escribe «me atreví».

La animadora de 50 años cuenta a este sitio que las imágenes corresponden a la visita junto a su familia (los Araneda-Vacarezza residen en Miami debido al trabajo de Rafael Araneda) al parque Scape de Punta Cana, donde la influencer enfrentó y superó el que describe como «un rollo con el tirarme de alturas y saltar al vacío». Este es su relato:

«Esto fue en un parque en República Dominicana que se llama Scape Park. Es un parque muy lindo y tiene unos canopy, arriba tiene piscinas, una piscina con cascadas, también animales para ver.

“Dentro de todas estas atracciones hay una que se llama ‘el hoyo azul’, que es una maravilla. Es un hoyo con unas murallas enormes de una profundidad increíble, de ese color, como se ve en el video.

“Y tuve que vencer el miedo, porque yo no me tiro nunca de alturas. Hacer montañas rusas, no sé, tirarme piqueros en la piscina, nunca he aprendido, tengo un rollo con el tirarme de alturas y saltar al vacío.

“Una vez hice canopy, que es tirarse por bajadas de ríos y de repente te tocan cascadas, alturas y fue horroroso también. Ahí lloraba.

“Cuento corto, llegamos para allá con mis niños, con mi familia, y si no es por Scott, que es el que estaba vigilando ahí, muy amoroso el hombre, me insistió, me insistió, que ‘hazlo. Te vas a arrepentir’. Mis hijos también ‘ya poh mamá, tírate’. Y dije ‘ya poh, hay que hacerlo’.

«Y Scott, que estaba grabando, me dijo ‘ya, al tres tú te tiras’. Primero me dijo ‘un, dos, tres’ y yo no me tiré. Después al segundo dije ‘ya, no puedo hacer tanto atado con esto’, y fue nomás.

“Simpático, súper diferente. Está bien haberlo experimentado. A veces uno tiene sustos y hay que vencerlos, pensarlo y tirarse al vacío nomás.

“No sé cuánta altura tenía, pero se ve más alto porque es tan profundo y el color del agua hace que uno vea la superficie que tiene».