Glamorama
Fabricio Vasconcellos y Vivi Rodrígues en la época de Mekano. Thiago Cunha y Vasconcellos en una imagen de archivo tomada de la pantalla de un cara a cara.

«Yo vivía con Juan Pedro Verdier, Caco y la Vivi Rodrigues, novia de Fabricio, y llegaba de patas negras en la noche Thiago…», recuerda Joche Bibbó

Autor: Equipo Glamorama / 24 abril, 2021

«La polola o la ex del amigo no se toca. Se acabó. Es así”, declaró Fabricio Vasconcellos en 2017 sobre uno de los triángulos sentimentales más bullados de la farándula, el cual protagonizó.

En 2005 los bailarines brasileños del grupo Porto Seguro Fabricio Vasconcellos, Thiago Cunha y Vivi Rodrígues expusieron en las pantallas de Mekano, el programa de Mega donde trabajaban el drama que los afectaba.

Vasconcellos y Rodrigues pololeaban. Entonces hubo un quiebre y, en medio de eso, Vasconcellos acusó una supuesta infidelidad de ella con Cunha.

En tanto, ahora en Zona de Estrellas, Joche Bibbó desclasificó que él fue testigo del problema sentimental. Estas fueron las palabras del ex chico reality en el programa del canal Zona Latina donde es panelista:

Joche Bibbó: “¿Se acuerdan de ese conflicto entre Thiago y Fabricio? Yo en esa época vivía con Juan Pedro Verdier y con Caco (el también ex bailarín brasileño de Mekano Ricardo Ribeiro). Y llegó a vivir con nosotros la Vivi Rodrigues. La Vivi era la novia de Fabricio y el que llegaba de pata de lana en la noche y estaba con esta chica Vivi era Thiago.

“Caché todo porque venía a la casa nuestra, de Juan Pedro, Caco y la Vivi. Thiago venía a ser el patas negras. Y lo peor de todo fue que yo estaba recién llegando, incorporándome, y se me apareció Fabricio porque pensó que yo era con el que lo estaba engañando.

“El otro una bestia, una bola de músculos, y yo no tenía nada que ver. Y no me creía, porque estaba viviendo en esa casa y él se creía que yo… Y me agarró un día contra la pared y casi me meé encima.

«Pero ahí salió Caco y le explicó en portugués. Lo calmó, pero le costó entender que yo no era, hasta que con el tiempo se descubrió que era Thiago. Casi me matan. Uf, terrible fue.

“Entremedio pensaba Fabricio que era yo, y era Thiago. Casi me matan. Y más encima vivía en la misma casa de la Vivi”.

Tras el quiebre Vasconcellos se casó y formó su familia. Lo mismo hizo Rodrigues. Cunha tiene un hijo y durante 2020 comenzó a pololear con la bailarina de Rojo Chantal Gayoso.