Glamorama
Simón Oliveros junto a Karla Constant y Sole Onetto en Mucho Gusto, Mega, en una imagen que el compartió en su cuenta Instagram @simonoliverosmg en noviembre de 2020.

«Me hubiese gustado continuar, para qué te voy a mentir…», responde Simón Oliveros sobre dejar la coanimación de Mucho Gusto tras llegada de Neme

Autor: Fran Varela / 25 mayo, 2021

«Yo soy como el ‘Pitbull’, como Gary Medel, donde me pongan juego. No estoy ni ahí», dice Simón Oliveros.

El rostro de Mega se desarrolló como notero en Mucho Gusto y, en julio de 2020, tras la salida de José Miguel Viñuela, asumió la coanimación del matinal entonces junto a Diana Bolocco, Sole Onetto y posteriormente también Karla Constant.

En abril de este año se reintegró José Antonio Neme y asumió la coanimación junto a Bolocco.

Oliveros volvió a reportear en las calles y, en ocasiones, se suma al panel.

El profesional conversó de esto y otros temas en El Cuestionario, programa que Julio Jung Jr. conduce en WappTV de lunes a viernes a las 22 horas, en el número 21.1 de la tv digital y por su señal online en wapptv.cl

Esto fue parte del diálogo:

Julio Jung Jr.: “En un minuto dijiste que estabas muy contento e incluso cumpliendo el sueño del pibe, cuando te nombraron en la conducción del matinal”

Simón Oliveros: “Exacto. Sí, definitivamente, imagínate, pasó todo lo que pasó y quedé ahí parado. Siempre que me preguntaban decía ‘¿has visto en las películas cuando pasa un huracán y queda uno parece mirando para todos lados? Ese fui yo’.

“Siempre trabajé para ese momento. Obviamente me hubiese gustado continuar, para qué te voy a mentir. Me hubiera gustado continuar, pero también uno entiende las dinámicas de la tele, así que nada. Yo soy como el ‘Pitbull’, como Gary Medel, donde me pongan juego. No estoy ni ahí»

Jung Jr.: “El polifuncional”

Oliveros: “Sí, y a veces es un problema ser polifuncional”

Jung Jr.: “¿Pero no te deja una sensación un poco extraña que no te hayan retomado en la conducción del matinal?”

Oliveros: “Sorpresa no, porque nunca… Yo lo hacía día a día, lo estaba pasando bien, estaba aprovechando, eran horas de vuelo. ¿Me hubiera gustado que me ratificaran? Sí, pero bueno, así es la industria.

“Como dice un dicho que me encanta, la vida parte cuando uno llega a la casa, se saca las zapatillas y abraza a los hijos. El resto es música”.