Glamorama
Melina Noto y Pangal Andrade en fotos de archivo que los protagonistas compartieron en Instagram.

«Nunca me complicó la convivencia, soy una persona muy fácil para vivir, ‘Panga’ también…»: Melina Noto cuenta cómo ha sido pasar la pandemia junto a su pololo

Autor: Fran Varela / 19 mayo, 2021

“A mí particularmente me unió un montón, pero porque a mí nunca me complicó la convivencia», cuenta Melina Noto hablando sobre su experiencia durante el año y dos meses desde que llegó el coronavirus y refiriéndose específicamente a la convivencia con su pololo Pangal Andrade.

La primera vez que se vinculó a la modelo de 24 años y al kayakista de 39 fue en abril del 2019. En noviembre del 2020, en el entonces espacio emitido por Instagram Primer Plano del Pueblo, los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas afirmaron: «Va tan bien la relacion, que finalmente ella ya está como dueña de casa».

En enero pasado Noto se mostró activamente en redes sociales ayudando en las faenas de recuperación del hotel de Pangal Andrade en San Alonso, tras el aluvión que afectó la zona del Cajón del Maipo, donde el influencer vive, en la casa que se construyó en un cerro.

Ahora el rostro del canal Zona Latina mencionó a su pareja durante una conexión a través de Instagram con Jordi Castell:

Melina Noto: “La pandemia ha servido de filtro para separarse de varias personas. Si había amistades que estaban ahí, uno con la pandemia soltó un poquito, o te aferró.

“Yo me alejé de muchas personas que justamente me hacían eso. A mí si me llaman ‘ay, ¿por qué no nos vemos?’, reclamando, eso no es una amistad. Eso es una pareja y ni siquiera mi pareja hace eso. Ni siquiera mi pareja me reclama. Que me reclamen amigos, no”

Jordi Castell: “Hablé con una actriz súper famosa que estaba casada hace 18 años y se separó en pandemia. Queriendo mucho a su marido, pero se tuvo que separar porque ya no tenían nada que ver juntos. La pandemia a todos nos tocó, a todas las parejas y matrimonios, pero además te une mucho de acuerdo a ciertas cosas”

Noto: “Te une o te separa. O sea, 18 años, se dio cuenta, no es tarde, es una persona que puede rehacer su vida, que bueno que se dio cuenta que no era la persona para su vida.

“A mí particularmente me unió un montón, pero porque a mí nunca me complicó la convivencia. Soy una persona muy fácil para vivir, ‘Panga’ también, entonces en la pandemia era hasta muy difícil que nos peleáramos.

“A mí particularmente me unió, pero igual teniendo un cerro detrás donde uno podía ir a hacer deporte, hacer un montón de cosas sin salir de la casa. Entonces igual eso beneficia bastante, tengo que decir”.