Glamorama
Gala Caldirola y Mauricio Isla en una foto de su matrimonio por la Iglesia, en enero de 2020, del archivo Glamorama.

«Esos audios nunca fueron para mí…», dice Gala Caldirola sobre la frase «me saliste bastante tímida ¿eh?» de Mauricio «Huaso» Isla filtrada a inicios de su pololeo

Autor: C. F. R. / 24 junio, 2021

“Voy a contar la verdad de una vez por todas del famoso ‘estás bastante tímida’. Esos audios nunca fueron para mí”, dice Gala Caldirola sobre esta frase de Mauricio «Huaso» Isla en un audio de voz que se filtró en 2016 y que, supuestamente, iba dirigido a ella.

La modelo y ex chica reality española grabó un capítulo de La Divina Comida que será exhibido este fin de semana por Chilevisión.

El canal privado liberó un adelanto del programa donde Caldirola solo menciona la frase. En el episodio debería explicar la historia.

La protagonista del reality de Mega ¿Volverías con Ex? confirmó su romance con el futbolista y Seleccionado Mauricio «Huaso» Isla durante la primavera de 2016.

Se casaron por el Civil en España en 2019 y por la Iglesia en Santiago en enero de 2020. Formaron un hogar junto a su hija de tres años, Luz Elif, y en mayo de este año anunciaron su separación.

En tanto, al inicio de su relación se filtraron dos mensajes de audio del deportista supuestamente dedicados a ella. En uno Isla decía: “Parece que me saliste bastante tímida, ¿eh? Tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa”. Este se hizo viral.

En otro audio, las palabras del seleccionado eran:

“Tranquila, tranquila, lo sé. Por eso yo te dije desde el principio que eras una mujer que tiene unos ojos muy lindos, una cara muy bella y unos labios muy atractivos.

«Después siempre he sido sincero, jamás ando proponiendo a alguien que quiero, estar de novia o esas cosas. Yo soy una persona que está bien así, pero siempre he respetado, lo principal es eso.

«Y bueno, si tú algún día me quieres ver, nos vemos y vemos qué es lo que pasa. Pero siempre dije, si nos vemos veámonos solos, porque no eres una mujer… Como pasó la última vez, que era estar en un grupo y todas esas cosas”.