Glamorama
Constanza Ríos en una foto que comparte en su Instagram @conitarios y Gillermo Maripán en una foto de archivo tomada de la web.

«Este gallo es feo-feo y ella es estupenda…», afirma Vasco Moulian sobre el seleccionado Guillermo Maripán y supuesta cercanía con la hija de Marcelo Ríos

Autor: Equipo Glamorama / 24 junio, 2021

«La belleza es subjetiva, pero es súper feo poh. Este gallo es feo-feo y ella es estupenda, maravillosa”, opinó Vasco Moulian en Zona de Estrellas sobre Guillermo Maripán y Constanza Ríos.

El futbolista que integra La Roja y la hija del ex tenista Marcelo «Chino» Ríos y su primera esposa -la costarricense Giuliana Sotela- fueron vinculado en portales debido a una breve historia que la joven compartió en su Instagram en octubre de 2019.

En las imágenes, captadas en lo que parecía ser una fiesta, Ríos Sotela y Maripán aparecían muy cerca. Eso bastó para que se escribiera una serie de crónicas sobre una supuesta relación.

El asunto ganó mayor notoriedad debido a la reacción que tuvo Marcelo «Chino» Ríos, quien entonces subió una foto de Maripán en su cuenta Instagram con la lectura «lindo muchachito». La joven respondió a su papá «que ganas de llamar la atención». A lo cual el ex tenista replicó «como padre nunca me gustaría que te hagan daño y trato de cuidarte».

Hace unos días el ex número uno se refirió nuevamente a Maripán, durante una conversación en vivo por la red social con Gary Medel y con frases como «es más malo que la chucha».

En tanto, esta fue el diálogo en el espacio de farándula del canal Zona Latina con Vasco Moulian y más rostros:

Vasco Moulian: “Perdonen que me meta en este tema, pero hay una diferencia de belleza importante entre Maripán y Constanza”

Mario Velasco: “¿Le parece más guapo Maripán que Constanza?”

Moulian: “No, me parece tremendamente más bella ella que el otro que tiene, no sé… Cómo ustedes se hacen los locos, yo digo cosas políticamente incorrectas. La belleza es subjetiva, pero es súper feo poh. Este gallo es feo-feo y ella es estupenda, maravillosa”

Cecilia Gutiérrez: “¿Y eso significa que no pueden estar juntos?”

Moulian: “Es que me genera dudas…

Velasco: “Oiga, Ceci. ¿La Constanza Ríos está en Chile? Recordemos que viene al Discípulo del Chef”

Gutiérrez: “No, todavía no viene. Viene con su mamá, que no la han confirmado todavía. Pero viene con Giuliana. Ellas son dos participantes. Como han ido confirmando de a poco a los participantes, todavía no están cerrado el casting. Vienen las dos, a no ser que Giuliana se haya arrepentido porque está Kenita Larraín.

“Pero lo que tengo entendido es que ambas firmaron contrato. De hecho, Giuliana Sotela subió una historia lamentando que las fronteras chilenas todavía permanecen cerradas”

Velasco: “¿Ellas no se llevaban bien?»

Gutiérrez: “Se llevaban bien. La misma Kenita ha dicho en algún momento que no se llevaban mal, porque tampoco tuvieron mucha relación. Piensa que Kenita estuvo casada cuatro o cinco meses con Marcelo Ríos. Y no pololearon nada. No se alcanzaron a llevar ni bien ni mal”.