Glamorama
Joche Bibbó en una imagen tomada de la pantalla de Zona de Estrellas, en Zona Latina, en enero de 2021.

«Gente maldita…”, opina Joche Bibbó sobre el odio y mala onda en redes sociales

Autor: Equipo Glamorama / 19 junio, 2021

“Te piden fotos en la calle, pero si en las redes sociales te pueden destruir, te destruyen”, comentó Joche Bibbó en Zona de Estrellas sobre los usuarios de redes sociales que realizan comentarios de odio.

El tema surgió en el programa de farándula del canal Zona Latina debito a la foto que la comediante Natalia Valdebenito compartió en Instagram para el día de su cumpleaños. Se trata de una imagen donde se muestra sin maquillaje que recibió algunos comentarios negativos en la red.

Esto fue parte de la conversación que se dio en el espacio:

Mario Velasco: “Lo que me llama la atención es que haya gente que tenga tiempo y que tenga la mala leche de criticar una fotografía porque estás al natural, porque tal vez no es tu ángulo más agraciado y, finalmentem te estás mostrando tal cual eres”

Joche Bibbó: “Pregúntale a la gente cómo es de maldita, porque la Ceci estaba haciendo gimnasia y le ponen en los comentarios ‘cómo se nota que tienes ganas de abortar’. Mira la gente lo que piensa porque ella estaba haciendo gimnasia embarazada”

Vasco Moulian: “¿En serio?”

Cecilia Gutiérrez: “Sí”

Bibbó: “Gente maldita”

Velasco: “No nos podemos sorprender de las redes sociales porque los haters, como se dicen, finalmente te terminan tirando odio. Y en relación a eso, me salí de Twitter. Twitter es una red social tan agresiva, tan mala leche, tan mala onda, porque te insultan además con un avatar de un huevito. Al final no te dan ni cara a través de una red social. Se esconden en un perfil”

Gutiérrez: “Es muy del chileno. En general la gente no dice las cosas a la cara. Las dice por detrás. Y las redes sociales te dan esa impunidad”

Bibbó: “Te piden fotos en la calle, pero si en las redes sociales te pueden destruir, te destruyen”

Vasco Moulian: “Pero Twitter sigue siendo la cuenta más relevante, por ejemplo, para noticias. Los presidentes en el mundo, o las personas que quieren decir algo importante, ¿dónde lo dicen? Lo dicen en Twitter. No faltan los pelotudos que se dedican a trolear, pero creo que sigue siendo una red tremendamente importante»

Bibbó: “Instagram es una red más de foto, es más amigable. Twitter es más de opinión”

Velasco: “Uno sube fotografías lindas. Es bastante más amigable. Uno no sale embarrado completo, ‘chuta, se me pinchó una rueda’, sino que subes otro tipo de situaciones en la vida. A pesar de que hoy cobra mucho valor el hecho de subir cosas que te van pasando en el día a día. Es decir, los verdaderos influencer, y el éxito, se basa en mostrar tanto las cosas buenas como transparentar las cosas malas que te pasan”.