Glamorama
Garu Medel y su esposa Cristina Morales en una foto de archivo tomada de la web.

«Los jugadores son más feos que sus señoras», «hay un tema de que el éxito los hace atractivos, la billetera…», comentan en el programa Zona de Estrellas sobre los seleccionados y sus parejas

Autor: Equipo Glamorama / 24 junio, 2021

«Hay un desequilibrio en la belleza, en lo que es la estética, porque los jugadores por lo general son más feos estéticamente, perdonen que lo plantee de esta forma, que sus respectivas señoras», opinó Vasco Moulian en Zona de Estrellas.

En el programa de farándula de Chilevisión conversaron sobre el aspecto estético de los futbolistas de La Roja en comparación con sus esposas o pololas.

El tema se inició cuando se refirieron al supuesto romance entre el seleccionado Guillermo Maripán y Constanza Ríos Sotela, hija de Marcelo «Chino» Ríos y su primera esposa, la costarricense Giuliana Sotela.

Esto fue parte del diálogo en el espacio del canal Zona Latina:

Mario Velasco: “Vasco Moulian siente que no hay paridad entre la belleza de algunos jugadores para con sus señoras. Lo comentaba por el caso de la última pareja que vimos”

Vasco Moulian: “Sí, Gary Medel”

Velasco: “Él y su señora. ¿Qué pasa?”

Moulian: “Es delicada la pregunta. Es un poquito desubicada. Mi reflexión es que en el equipo chileno, ya que estamos haciendo a los jugadores, hay un desequilibrio en la belleza, en lo que es la estética, porque los jugadores por lo general son más feos estéticamente, perdonen que lo plantee de esta forma, que sus respectivas señoras.

“Físicamente están muy bien dotados, calugas, pero las mujeres son estupendas. Pero de cara, yo sé que la belleza es subjetiva, pero de cara…”

Velasco: “No vamos a decir que Gary Medel es más lindo que su señora, porque es más linda su señora”

Moulian: “No sé si yo estoy loco”

Velasco: “Me parece que para los seres humanos hay algo muy atractivo y tiene que ver con el éxito en lo profesional. Si una persona es exitosa en lo profesional, por lo menos a mí la hace inmensamente atractiva cuando se desarrolla, es feliz en lo que hace y es exitosa en lo que hace.

“Y lo otro es que hay un viejo dicho que dice ‘billetera mata galán’, perrito. Pero bueno. También es parte de.

“En ese sentido, Ceci, tú podrías darle una respuesta, siendo la única mujer del panel y una visión un poco más femenina de lo que podría pasar aquí”

Cecilia Gutiérrez: “Yo estoy de acuerdo contigo en que hay un tema de que el éxito los hace atractivos, la billetera. Pero también hay antigüedades, porque hay muchas mujeres de futbolistas que llevan muchos años con ellos, que los conocieron cuando no eran conocidos, cuando todavía no triunfaban en el mundo del fútbol. Hay muchas parejas que perduran por el tiempo y que se conocieron cuando ellos no tenían ni la fama ni la plata que tienen ahora.

“Y hay otra cosa. Yo tengo un par de amigas que salieron con futbolistas y yo les decía ‘oye, ¿y cómo puedes salir con él’. Y me decían ‘es que tienen una performance que no tienen otros’”

Moulian: “De todos los argumentos, el rendimiento es lo que más me ha parecido interesante”.