Glamorama
Rocío Marengo en la Gala del Festival de Viña 2018 y David Bisbal en una visita a Chile en 2016. FOTOS: AGENCIA UNO

«Quedé desmayada ahí con mi cámara, con los productores. Lo odio…»: la historia de Rocío Marengo con David Bisbal en Viña

Autor: Equipo Glamorama / 7 junio, 2021

«Tengo uno que lo tengo como el más pesado y disculpen si hay fanáticas», comentó Rocío Marengo refiriéndose a sus años participando en el Festival de Viña, como notera o panelista, y a sus vivencias con artistas del certamen.

La figura televisiva argentina habló del tema durante un contacto con el espacio Cuento Corto, que Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta emiten en vivo por Instagram.

Este fue el relato de Marengo:

“Simpáticos en Viña en montón. El conocer a tantos artistas, que aparte son muchos días que ellos están ahí en Viña, donde nos cruzamos continuamente y por lo general van todos con muy buena onda.

“Pero tengo uno que lo tengo como el más pesado y disculpen si hay fanáticas. Uno que me caí y me pasó por arriba. Ese da para cuento corto.

“Estaba trabajando para La Movida del Festival, me manda Lucho Jara y todo su equipo a hacer una nota con David Bisbal. Y la conferencia de prensa, que son fomes, porque va, habla, sentado, todos hacen una pregunta, yo quería otro tipo de entrevista.

“Entonces con la producción dijimos ‘lo agarramos antes de entrar a la conferencia’. Entonces estaba llegando David Bisbal, lleno de cámaras y de fans, yo me cruzo por el camino y me tiro al piso, me hice la desmayada.

“Iba caminando y yo me tiro, para que el tipo me quiera levantar y yo ya tenía la nota. Esa era mi nota. ¿Y puedes creer que me pasó por arriba?

“Fue una actuación. Me tiré pensando que él iba a decir ‘pobrecita chica, la notera, la periodista’. No, olvídate. Les dijo a los de seguridad ‘sigamos, se tiró a propósito’. Quedé desmayada ahí con mi cámara, con los productores. Lo odio”.