Glamorama
Gary Medel y Cristina Morales en una imagen de archivo tomada de la web.

«Te dejo ahora…», dice letra de la cumbia que esposa de Gary Medel comparte en Instagram, donde ambos dejaron de seguirse tras escándalo en La Roja

Autor: C. F. R. / 21 junio, 2021

«Te dejo ahora, mi maleta está afuera / Por favor, no me implores / Porque esta hembra no llora», dice la letra de Una Hembra No Llora, la cumbia que Cristina Morales escucha a bordo de su auto en videos que compartió este lunes en su cuenta Instagram.

La periodista hispana y esposa de Gary Medel está en Granada, España, junto a sus dos hijos -una niña de cinco años y un niño de uno- y su madre.

En tanto, su  marido protagonizó un episodio extra futbolístico mientras estaba recluido en Cuiabá, Brasil, junto a La Roja, donde este lunes jugaron y empataron con Uruguay en la Copa América.

La Conmebol ingresó una denuncia contra la delegación chilena liderada por el entrenador Martín Lasarte. Esto debido a que el jueves ingresó al hotel donde estaban concentrados los jugadores de la Selección un peluquero para arreglarle el corte a Arturo Vidal y Gary Medel.

Este hecho fue comunicado oficialmente por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) durante la tarde del domingo. El capitán de La Roja, Claudio Bravo, y el mismo Lasarte confirmaron la versión durante una conferencia de prensa.

Paralelamente, durante todo este domingo hubo una ola de versiones en redes sociales, especialmente en Twitter donde el tema fue lo más comentado, referidas a un supuesto acto de indisciplina mayor y de otro tipo.

Estas versiones, todas extraoficiales, hablaban de una supuesta celebración con mujeres. También circularon por redes y WhatsApp supuestas fotos del hecho.

En otro frente del episodio, algunos portales fijaron la atención en las cuentas en Instagram de Cristina Morales y Dani Colett, esposas de Gary Medel y Edu Vargas, respectivamente, seleccionados mencionados en la ola de comentarios en Twitter.

En ese contexto, durante en una ronda de preguntas por la red social le plantearon a Morales: «Crees que por ser futbolista el Gary te haya engañado alguna vez». La periodista respondió: «¿Por ser futbolista? Mira que vi ser infieles a hombres que trabajan hasta de electricistas. Si te quieren engañar te engañan se dediquen a lo que se dediquen, tanto hombres como mujeres».

Luego le consultaron «¿perdonarías una infidelidad?» y Morales escribió «no» con una caligrafía de gran tamaño.

Este lunes la periodista subió a su red una foto en bikini. En algún momento la española comentó que este tipo de imágenes no eran del entero gusto de su marido.

En ese mismo posteo respondió dos comentarios. «Hoy juega Chile», le escribió un usuario. «Hoy no tengo internet», respondió ella.

«¿Pero por qué si los chiquillos son bien portados? No crea calumnias», replicó el mismo usuario. «No sé de que me hablas. Así que te repito que no va internet, así que ciega, sorda y muda», replicó la mujer del seleccionado.

Finalmente la española publicó tres breves videos a bordo de un auto, enfocando el sistema de sonido donde se escuchaba la cumbia Una Hembra No Llora, de Sonora Master, que habla del término inmediato de una relación.

«Tú fuiste el culpable que este amor se acabara /Fuiste quien destruyó toda mi vida / Fuiste quien lastimó mi corazón, tú fuiste malo / Y me dejaste sola y sin salida /Te dejo ahora», dice la letra.

Este lunes Morales y Medel ya no se seguían en Instagram.