Glamorama
Yamila Reyna y Diego Sánchez en una foto que ella compartió en enero de 2021 en su Instagram @yamireyna

«Yamila Reyna estaba tremendamente complicada por la situación…», afirmaron en Me Late sobre detención del novio de la actriz, Diego «Mono» Sánchez, y ella respondió

Autor: Equipo Glamorama / 18 junio, 2021

«Estaba tremendamente complicada por la situación y tuvo momentos angustiosos”, contó Manu Gónzalez en Me Late refiriéndose a Yamila Reyna, quien se encuentra en Colombia grabando MasterChef Celebrity.

Este martes se informó sobre la detención del arquero de Unión Española y novio de Reyna, Diego «Mono» Sánchez, por conducir en estado de ebriedad.

Ese mismo día, según contó González en el programa de farándula de TV+, Reyna comenzaba las grabaciones del espacio de cocina de Canal 13.

El periodista entregó un detallado informe sobre cómo habría recibido la actriz la noticia de la detención de su pareja. Esta es una selección de los dichos de González:

“Cuando él es detenido y llevado a la comisaría para tomarle la declaración y poder hacer todo el trámite, a Yamila Reyna le llega la noticia a través de una conocida chilena. Ella trata de ponerse en contacto con su pareja para ver cómo había ocurrido todo, si estaba bien.

“Y cuando ella se da cuenta de cómo habían trascendido los hechos empezó a enfadarse por cómo se gestó toda la situación. Primero porque hubiese ido a este evento, el que no sabía si podía prolongarse, incluso ir más allá del toque de queda.

“Segundo por haber utilizado el vehículo (González afirmó que el auto donde fue detenido Sánchez pertenece a Reyna), porque hay que recordar que los papeles sí están, en su correo electrónico. En el caso que a ella la hubiesen detenido en el automóvil ella podía presentar la documentación porque la tiene.

“Y lo que a Yamila le preocupa es que efectivamente el auto, cuando está acá en corrales, los corrales no solamente hay que pagar la multa, sino que hay que pagar la grúa de desplazamiento y un depósito por día que tiene que pagar el propietario o dueño del vehículo, que es la propia Yamila Reyna.

“Cuando ella se entera, hace partícipe a sus compañeros y a parte de la producción de lo que estaba significando el momento para ella. Primero lo que estaba pasando su pareja. Y segundo su auto.

“(El equipo de MasterChef Celebrity en Colombia) Han estado diez días entre pruebas de vestuario, maquillaje, aprendiendo ciertos puntos de cocción, sobre todo los que no tiene nociones de cocina. Y lo cierto es que era el debut (de las grabaciones).

“Les dan el desayuno, la posibilidad de que pueda contactarse con él, le recomiendan que lo haga, para que esté más tranquila. Habla con él definitivamente.

“Montan las minivan, van al set a empezar a cocinar y ella estaba muy nerviosa, extremadamente nerviosa. Era un alimento muy complicado, que nunca había trabajado en su vida, y estaba tremendamente complicada por la situación y tuvo momentos angustiosos”.

Frente a esta información y otros datos entregados en Me Late, Yamila Reyna subió una historia a su Instagram con el siguiente mensaje:

«Toda la información que se vierta sobre mí o mi pareja en el programa Me Late de Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida es completamente falsa! Es periodismo de mentira para poder venderle información al público».

La comediante compartió a través del mismo medio un mensaje de apoyo a Diego Sánchez. «El que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra. Siempre te voy a apoya», escribió. También mostró una caja con chocolates y un mensaje cariñoso que el futbolista le hizo llegar en Colombia.