Glamorama
Mario Velasco en una foto de archivo del canal Zona Latina.

«Yo también aprendí… En vez de estar siéndole infiel a mi pareja, prefiero decirle ‘no estoy enamorado, lleguemos hasta aquí'», declara Mario Velasco

Autor: Equipo Glamorama / 12 junio, 2021

“Marito, ¿perdonarías una infidelidad? ¿O tú, Ceci?”, le preguntó Joche Bibbó al conductor Mario Velasco y la periodista Cecilia Gutiérrez en el panel de Zona de Estrellas.

Entonces se dio la siguiente conversación en el programa de farándula del canal Zona Latina:

Cecilia Gutiérrez: “Yo ya he perdonado… Yo también he perdonado. Pero de ahí a hacerme amiga, no”

Mario Velasco: “Lo más importante de todo esto es que cuando uno fue medio picarón en su vida, inmaduro…”

Gutiérrez: “’Fue’. En pasado”

Velasco: “Una vez me mandaron una escena de Álvaro Rudolphy muy buena, porque la tiene Tiger Woods y Michael Douglas, porque al final es una enfermedad donde uno sufre de estar acostándose con una mujer que no conoce a cada rato y tantas cosas… Pero precisamente uno entiende muchas veces cuando le pagan con la misma moneda, o cuando uno vive la infidelidad desde el otro lado”

Vasco Moulian: “Es que usted fue infiel”

Velasco: “Cuando me tocó a mí bailar con la fea, para decirlo de alguna manera, entendí lo que le podía doler a una persona, el daño”

Moulian: “¿Cuántos años tenía usted?”

Velasco: “Yo te diría que a los 30 para arriba. Tengo 42. Pero de ahí en adelante yo también aprendí y dije lo siguiente: en vez de estar siéndole infiel a mi pareja, prefiero decirle ‘¿sabes qué? No estoy enamorado, lleguemos hasta aquí’”

Moulian: “Pero la gente que es híper sexual dice que la cuestión tiene que ver con el tema de sexo, con el tema de la candidez”

Gutiérrez: “Que no tiene que ver con sentimientos, es una cosa carnal”

Velasco: “Por eso, si uno identifica ese problema ojalá ser transparente con tu pareja de alguna manera. Si uno quiere a una persona, ¿para qué la vas a hacer sufrir?. Y yo lo aprendí así. Y fue la manera más dura de aprenderlo. Podía haber madurado en otro aspecto y no haberme tenido que comer ese tremendo problema y dolor”.