Glamorama
Amaya Forch en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, Canal 13, en agosto de 2020.

«Hay que tratar de llevar la relación con el ex lo mejor posible para los niños… Eso no significa ser amigos ni andar mandándose WhatsApps», opina Amaya Forch

Autor: Fran Varela / 22 julio, 2021

«Cuando uno se separa tienes que ser honesto con uno y tienes que dejarte ser y sentir todo lo que estás sintiendo», dice Amaya Forch.

La actriz de 49 años estuvo en un capítulo de El Cuestionario, programa de conversación se emite en WappTV de lunes a viernes a las 22 horas, en el número 21.1 de la tv digital y por su señal online en wapptv.cl

Forch se refirió a su carrera en teleseries o como jurado en Rojo, y a otros temas, entre ellos el plano sentimental.

Esto fue parte de la conversación:

Julio Jung Jr.: “¿Está el corazoncito solo? ¿Está acompañado?”

Amaya Forch: «Mi corazón siempre está en conquista. Sola o acompañada siempre estoy en conquista”

Jung: “Y en pandemia igual”

Forch: “Se conquista igual, se busca igual, el método que sea”

Jung: “¿En pandemia todavía existe la conquista?”

Forch: “La conquista existe y va a existir siempre. Pero no estoy en pareja, por si quieres saber”

Jung: “Ah, muy bien. Pero sí hay algo por ahí”

Forch: “Uno siempre está abierto al amor”

Jung: “Te casaste, formaste familia, tienes dos hijos maravillosos, pero como mucha gente, te separaste finalmente. Y me encantaría si pudieras dar un consejo a tantos chilenos y chilenas que se separan, a cómo sobrellevar de buena manera una separación”

Forch: “Es que depende, cada caso es muy distinto. Cuando uno se separa tienes que ser honesto con uno y tienes que dejarte ser y sentir todo lo que estás sintiendo.

“Con el tiempo, cuando ya pasa todo el dolor de la separación y uno puede estar más tranquilo, hay que tener la sabiduría de tratar de llevar la relación con el ex lo mejor posible para los niños.

“Eso no significa ser amigos ni andar mandándose WhatsApps. Pero sí en las cosas que tienen que ver con los niños me parece súper bien tener buena onda para ponerse de acuerdo.

“Yo el cumpleaños anterior de mi hijo lo celebré con mi ex marido y ex suegra en casa. El anterior estaba él con mi ex suegra, estaba mi pololo de ese momento ahí. O sea, lo más sano es enseñarles a los hijos también a no ser rencorosos”.