Glamorama
Fernando González y Nicolás Massú en Atenas 2004; Daniel "Huevo" Fuenzaliza. Imágenes de archivo tomadas de la web y de la pantallla de TVN en 2019, respectivamente.

«Me pasaban las medallas por todos lados…”, recuerda Daniel «Huevo» Fuenzalida sobre el «carrete» con que Massú y González celebraron los triunfos Olímpicos de Atenas 2004

Autor: Equipo Glamorama / 29 julio, 2021

«Uno de mis buenos carretes fue cuando llegaron los tenistas y carreteamos con las medallas», partió comentando Daniel «Huevo» Fuenzalida refiriéndose a la fiesta con «hombres y mujeres muy conocidos del área de la televisión, de la política» en la cual Nicolás Massú y Fernando González celebraron las medallas olímpicas que ganaron en Atenas 2004.

El recuerdo del productor y animador de Me Late surgió cuando en ese panel hablaban sobre el nuevo espacio de Tonka Tomicic en Canal 13, Los 2000, un Zapping al Pasado, que aún no tiene fecha de estreno.

Esta fue la conversación en el programa de farándula del canal TV+:

Daniel Fuenzalida: “¿Este programa va más por el lado de lo de Tunick, por el lado político, deportivo o son todos los hechos? Porque de hecho ahí estamos viendo el 2004, cuando Massú y Gonzales ganaron las medallas olímpicas”

Andrés Caniulef: “Yo creo que es como ese resumen de fin de año de noticias que está subdivido por distintos contenidos”

Fuenzalida: “¿Les cuento algo? Uno de mis buenos carretes fue cuando llegaron los tenistas y carreteamos con las medallas”

Antonella Ríos: “¿En serio?”

Sergio Rojas: “¿Con Fernando y con Nicolás?”

Fuenzalida: “Sí y nos pasábamos las medallas por acá… (señala el cuello y la cabeza)”

Rojas: “¿Pero en la casa de alguno de ellos?”

Fuenzalida: “No me acuerdo muy bien de eso (ríe). Tenía techo, tenía puerta y yo me acuerdo que me pasaban las medallas por todos lados”

Rojas: “¿Pero estás seguro que eran las medallas?”

Fuenzalida: “Las medallas poh”

Rojas: “¿Invitaron chiquillas?”

Ríos: “Obvio poh”

Rojas: “Dicen que Fernando en su departamento tenía un caño”

Fuenzalida: “Sí poh, cuando era soltero”

Rojas: “Ese caño lo conoció la Yulissa del Pino y la Savka”

Ríos: “Que harta gente”

Rojas: “Sí, era un caño bien manoseado”

Ríos: “¿Dónde estaba ubicado ese departamento?”

Caniulef: “Donde vive la Tonka”

Fuenzalida: “Ahí, en Santa Teresa. Pero el carrete que digo yo de verdad que no me acuerdo dónde fue ni en qué casa fue. Yo me acuerdo que me pararon ahí y me dijeron ‘vamos a celebrar Atenas’ y mandamos a comprar las coronas para la cabeza”

Rojas: “¿Pero había gente conocida, aparte de ellos dos?”

Fuenzalida: “Sí, pero no lo puedo decir acá. Había hombres y mujeres muy conocidos del área de la televisión, de la política, de varios lados”.